JUEGO
DEL DÍA

Tanks A Lot es un multijugador repleto de combates.

Tanks A Lot - 3v3 Brawls

3v3 PvP Tank Action Shooter.

Ver

Este juego está lleno de extravagantes batallas online entre caricaturizados tanques personalizables. Así que olvídate de simulaciones realistas y cosas por el estilo porque lo que hay aquí es pura diversión frenética y competitiva.

Los enfrentamientos tienen lugar mientras conduces tu tanque con el pulgar izquierdo sin dejar de disparar con el derecho para abrirte paso por diferentes arenas desbordadas de acción. Los mapas incluyen obstáculos con los que puedes cubrirte y vegetación en la que ocultarte. Si paras de disparar tu salud se regenera, algo muy práctico cuando la cosa se pone fea.

Elige tu tanque y la base de tu vehículo, haz algunas mejoras y sal a darlo todo.

Las peleas por equipos 3v3 representan el núcleo de la acción: tu trío pelea por conseguir la mayor cantidad de bajas en dos minutos. Pero Tanks te ofrece una cambiante lista de intensos modos de juego.

“Resource Brawl” te pone a coleccionar barriles de petróleo. En el modo “Battle Royale” (muy de moda últimamente), la última persona que aguante con vida es la que se lleva la victoria. Y en el modo “Crazy Football” tienes que llevar una pelota a través de la portería del enemigo.

Aquí salen sonriendo, pero en el campo de batalla estos comandantes son de todo menos simpáticos.

La clave de este juego es ir mejorando tu tanque entre batalla y batalla. Si rindes bien en combate, obtendrás cofres que te permitirán hacerte con nuevos tipos de armas o dinero que puedes invertir en mejoras.

La armadura, la velocidad y el cañón pueden ir renovándose para optimizar tu rendimiento cada vez más usando un lanzallamas, una pistola de rieles y muchos más artilugios.

Los colores chillones realzan el carácter radical del juego.

Puede que tardes un tiempo en ganar los trofeos que te permitirán llegar a los niveles más altos, donde se encuentran las mejoras más brutales, pero en este juego cada breve combate es un placer lleno de diversión. Así que arranca tu tanque y dale duro.