CONSEJO SALVAVIDAS

Relájate con slime

¿Crees que el slime es sólo un montón de cosas verdes asquerosas y pegajosas? Bueno, escucha esto porque vas a alucinar: estas sustancias han evolucionado. Ahora pueden ser crujientes, suaves, magnéticas, pegajosas, ¡hasta pueden brillar en la oscuridad! ¿Y sabías que también pueden ser terapéuticas?

Los videos en internet que muestran a personas jugando con diferentes tipos de slime reciben miles de vistas gracias al fenómeno de la respuesta sensorial meridiana autónoma (ASMR, por sus siglas en inglés). El ASMR describe la sutil sensación de euforia que se desencadena frente a ciertos sonidos o imágenes. Piensa en un suave susurro al oído o en alguien pintando una pared con lentas y precisas pasadas de rodillo.

Y sí, jugar con una masa viscosa transmite la misma relajante sensación. Amasar, golpear y estirar un moco multicolor puede provocar felicidad y cosquilleos instantáneos en el cuerpo y en el cerebro. ¿El problema? Que esas masillas viscosas suelen ensuciarse muy rápido, y entonces dejan de ser relajantes.

¿La solución? Prueba el slime digital. Estas apps de simulación pueden engañar a tus sentidos, relajar tu mente y aliviar la ansiedad con un simple toque de tu dedo. Juega con texturas realistas o crea tu propia baba, añade tantos brillos y destellos como te pida el corazón y siente como tu estrés diario va desvaneciéndose. Ahhh…

    ASMR Slime Simulator

    anxiety & stress relief

    VER

    Super Slime Simulator

    Satisfactoria App Móvil Slime

    VER

    TeasEar - Activadores ASMR

    App de relajación y antiestrés

    VER

    Simulador de Slime Juego

    Slimes Simulator Games Maker

    VER

    Smash DIY SLIME - Fidget Slimy

    Juegos

    VER

    Slime Boutique by TeasEar

    Entretenimiento

    VER

    Super Slime Wallpaper

    Entretenimiento

    VER