APP
DEL DÍA

Card diary - pretty journal

Bloc de notas - simple pro

VER

¿Recuerdas que andabas haciendo un día como hoy hace exactamente un año? A lo mejor estabas de vacaciones y nadabas en una piscina o disfrutando de la compañía de tu familia. Quizás no fue más que un día cualquiera en la oficina. Lo cierto es que sean como sean, todos los días de nuestra vida merecen ser recordados de alguna manera y esta minimalista app-diario es el lugar perfecto para guardar esos instantes.

Card Diary utiliza una foto al día para ayudarte a crear un diario absolutamente personal. La foto no tiene por qué ser nada del otro mundo, basta con una foto simpática de ese gato tan gruñón que tienes o una imagen que capture una calle de tu barrio en el mágico instante en que un color rosado cubre el cielo que la envuelve.

Tu diario se organiza según los meses del año. Selecciona la mejor foto del mes para que sea tu imagen de portada.

Para añadir tu foto diaria, toca el ícono del lápiz en la pantalla de inicio, escribe un título, indica el tiempo que hacía con el ícono del sol y escribe algo. Cualquier cosa que te venga a la mente puede funcionar: una sola palabra, algo interesante que haya sucedido ese día o puedes aprovechar para desahogarte acerca de algo que te haya molestado.

Card Diary guardará lo que registres y compondrá cada entrada siguiendo un elegante diseño dentro del mes correspondiente. Si se te escapa algún día, puedes tocar el ícono del diario en cualquier mes, seleccionar la fecha que sea y subir una imagen acompañada de alguna de tus impresiones acerca de aquel día.

Por supuesto, no todos los días pasa algo memorable. Cuando eso suceda, saca una foto rápida y añade unas palabras. Puede ser la oportunidad ideal de reflexionar un poco y apreciar la maravillosa sencillez que hace de ese día algo especial. Ponte como objetivo registrar tu día a día durante los 365 días del año y enseguida convertirás tu diario en un hábito capaz de animarte a que te fijes en las cosas interesantes que nos rodean a diario, por muy irrelevantes que parezcan, con una atención que de otra manera no prestarías.

Card Diary consigue que llevar un diario sea una actividad sencilla, profunda y súper gratificante. Así que, ¿por qué no le cuentas qué tal ha estado tu día?

    Card diary - pretty journal

    Bloc de notas - simple pro

    VER