JUEGO
DEL DÍA

Thunderdogs

Batallas aéreas en línea

VER

Ábrete camino atravesando encarnizadas peleas de perros para convertirte en el número uno en la nueva entrega de Lucky Kat: Thunderdogs.

En este juego de enfrentamientos online eres (lo has adivinado) un piloto de guerra canino. Escoge un nombre y un avión, presiona Jugar y lánzate a la batalla.

El lado izquierdo de la pantalla tiene un joystick con el que controlas la dirección del avión y el lado derecho es la zona que debes tocar para disparar. Tu objetivo es conseguir todos los huesos que puedas. Cuantos más consigas más ascenderás en la clasificación. Cada vez que destruyas otro cazador podrás robar sus huesos, pero hazlo rápido o se te adelantarán tus rivales.

Selecciona un avión y ve mejorándolo mientras juegas.

Si llegas al número uno, tu avión se convertirá en un potente cazador, con una diana virtual pintada en la espalda mientras un avispero de cazadores te acecha. Defiéndete recogiendo cajas verdes para mejorar tu salud y conseguir munición con armamento avanzado. Los cartuchos se acaban rápidamente, así que gírate y recarga antes de apuntar de nuevo.

Puede que los aviones más novatos no tengan mucho que hacer frente a jugadores con más experiencia, pero a medida que juegues irás accediendo a aviones mejores, más resistentes, veloces y manejables. Desbloquea una membresía VIP con una suscripción semanal y consigue todos los aviones VIP, 20 cristales y 100 monedas al día.

Dispara a tus oponentes, recoge recompensas y sobrevive el máximo tiempo posible.

Que un bulldog con gorra de general se burle de ti mientras tu avión explota en un millón de pedazos es incomparable. Thunderdogs es un verdadero bombazo.

    Thunderdogs

    Batallas aéreas en línea

    VER