ACTUALIZACIÓN

Un diario diferente

Crea un diario digital lleno de detalles con Day One.

Day One

Estilo de vida

VER

Cuando se trata de capturar el alcance de nuestra experiencia vital, muchas veces las palabras no son suficientes. Day One lo sabe. Por eso su concepto, atractivo y minimalista, va mucho más allá del clásico “querido diario…”. Con esta app, tus reflexiones pueden incluir desde fotos, audios y garabatos hechos a mano hasta tu número de pasos diarios, la fase lunar y otros datos. Day One se ocupa de todo.

La vista de calendario de Day One te permite tener un vistazo rápido de qué días completaste un diario y clasifica cada entrada por color.

El diseño de la app es claro y organizado, y está enfocado en facilitar la escritura y la reflexión, con soporte para filtros, etiquetas y diferentes cuadernos.

Day One permite revisar y crear entradas con igual flexibilidad. Ponte a ver fotos, busca ubicaciones en un mapa o navega por las diferentes fechas. ¿Quieres ver qué información extra agregaste? Haz clic en una entrada para consultar todo lo que registraste. Y si hay algo que quieras compartir con el mundo (o con un amigo o dos), Day One te permite exportarlo de distintas maneras: como publicación en una web, en PDF o en un libro encuadernado.

La vista de fotos te ofrece un atractivo timeline compuesto de tus entradas de origen fotográfico.

La última versión de Day One es aún más fácil de usar. Incluye una barra de herramientas más eficaz que te da acceso rápido a las funciones más importantes, una nueva vista que te pone las opciones de formato al alcance, una forma más sencilla de abrir múltiples archivos a la vez y un menú general mejorado.

Con las versiones de la app para iOS y Apple Watch, puedes crear nuevas entradas desde cualquier sitio y sincronizarlas entre tus dispositivos. Comienza a usar Day One y adelántate a tu tiempo.

    Day One

    Estilo de vida

    VER