JUEGO
DEL DÍA

SenSense

VER

Este ingenioso y singular juego de puzzles captura el espíritu cooperativo de los populares escape rooms o cuartos de escape, pero con un toque único.

Basado en la fábula de los tres monos sabios, SenSense te invita a jugar con dos amigos en una aventura en la que cada uno de ustedes será privado de uno de sus sentidos: un jugador debe cerrar los ojos, otro debe llevar audífonos (si es posible, un modelo que cancele el ruido exterior) y el otro no tiene permitido hablar.

Cada jugador dispone de información distinta en su pantalla: la idea es combinar los distintos datos para resolver el puzzle.

¿Puedes resolver los puzzles de SenSense sin utilizar uno de tus sentidos?

Uno de los jugadores puede tener una serie de instrucciones, que otro necesitará deslizar para revelar las letras y que el tercero pueda pulsarlas. El jugador que no pueda ver quizás tenga que sostener diferentes áreas de la pantalla para producir emojis en la pantalla de otro.

En otro rompecabezas, dos pantallas emiten sonidos de perros y gatos al pulsar sobre ellas, y el tercer jugador debe colocarlos en el orden correcto para generar un código.

Los puzzles ofrecen nuevos desafíos según pierdas la vista, el oído o el habla.

Cada desafío incluye distintos niveles de dificultad: un equipo bien compenetrado puede resolver los más sencillos en menos de un minuto, pero los más complicados exigen una comunicación efectiva.

Con el tiempo, descubrirás maneras más eficientes de transmitir la información. Y aunque es útil que los tres jugadores estén juntos, SenSense también te permite jugar online desde cualquier lugar siempre que tengas un dispositivo separado con chat de video.

Deberás trabajar en equipo con tus amigos para resolver los desafíos.

Sólo un consejo: intenta ser estricto con las reglas. No hagas trampa: como dice el proverbio, sólo te engañarás a ti mismo.

Además, sería un error privarte de los singulares placeres de un juego sin igual.

    SenSense

    Juegos

    VER