JUEGO
DEL DÍA

My Brother Rabbit

La imaginación se abrirá paso

VER

Esta maravillosa combinación de aventura gráfica y juego de objetos ocultos tiene un encanto especial. Sin embargo, incluso en sus momentos más extravagantes, no nos deja olvidar la ternura de la historia que le da forma.

Cuando una niña pequeña cae enferma, ella y su hermano se refugiarán en un mundo fantástico en el que su conejito de juguete es el protagonista. El conejo tendrá que acudir a salvar a su amiga, una planta que también está enferma. Pero incluso para salir de la madriguera tendrá que resolver acertijos que requieren tener en cuenta todos los detalles de la escena.

Lo mejor del juego son sus hermosas ilustraciones dibujadas a mano que esconden todo tipo de secretos. Y para descubrir lo que ocultan los objetos, tendrás que tocar todo lo que te resulte remotamente sospechoso.

El eje de esta aventura es la tierna relación de cariño entre los dos hermanos protagonistas.

Algunas veces, pulsar sobre los objetos tiene un resultado divertido e inesperado, pero que no causa mayor efecto. Como cuando le das a un insecto y resulta que puedes moverlo y dejarlo patas arriba. Pero la mayoría de las veces lo que encontrarás serán objetos que te servirán para resolver puzzles en un momento u otro del juego.

Por ejemplo, cuando te encuentres un martillo podrás utilizarlo para derribar un muro donde encontrarás una oruga que se come la hoja que oculta la puerta de una casita en forma de caracol.

Estudia todas las escenas con cuidado: están llenas de detalles maravillosos.

Pero para llegar a eso necesitarás la tapa de un viejo proyector, y para que funcione tendrás que encontrar unas cuantas luciérnagas con bombillas a la espalda. Y ni te imaginas la sorpresa surrealista que te espera cuando hayas logrado reunirlas a todas.

En otro momento tendrás que usar unos helados para enfriar unos termómetros que te bloquean el paso hasta otra zona donde tendrás que montar un complicado instrumento musical que transforma los arcoíris en una especie de herbicida colorido.

A lo largo de todas estas aventuras hay una tierna historia de fondo que nos recuerda que la imaginación es una forma de escape. Dale una oportunidad a My Brother Rabbit y esta historia mágica y maravillosa transformará tu mundo.

    My Brother Rabbit

    La imaginación se abrirá paso

    VER