JUGUEMOS

Ve la peli, disfruta el juego

De Star Wars™ a Avengers: tus personajes favoritos te esperan.

No hay nada comparado a la pantalla de un cine pero la diversión no tiene por qué terminarse cuando salen los créditos. De hecho, ese es el momento en el que la pantalla de tu iPhone pasa a tomar el control, y no nos referimos a que te ponga más películas. En vez de eso, estos excelentes juegos te permiten acercarte y familiarizarte con los argumentos y personajes de tus películas favoritas.

Elige tu superhéroe

¿Qué superhéroe preferirías ser en una pelea? Antes de responder y herir los sentimientos de Thor, espera a oír esto: En MARVEL Batalla de Superhéroes no tienes por qué conformarte con un solo miembro del mejor grupo de superhéroes que hay. De hecho, para triunfar en este juego de peleas lo que tienes que hacer es elaborar el equipo perfecto antes de enfrentarte cara a cara con unos algunos de sus clásicos supervillanos.

Tu elección tampoco se limita a la plantilla de The Avengers. Desde Wolverine a Deadpool, pasando por Magneto o Star Lord: este juego incluye a los personajes más icónicos de Marvel. Todos están preparados para combatir, así que contigo al mando y esta pandilla en tu equipo, el pobre Thanos no va a saber ni de dónde vienen los golpes.

    Marvel Batalla de Superhéroes

    Juego de Lucha de Superhéroes

    VER

Eres un mago, Harry… Alice, o como te llames.

Ya puedes dejar de esperar a que un búho te traiga la carta de aceptación de Hogwarts: considera esto como una invitación digital. En Harry Potter: Hogwarts Mystery eres un nuevo estudiante en la escuela de magia más famosa del universo con 7 años de clases y aventuras por delante.

Aprenderás hechizos, descubrirás misterios, dominarás la elaboración de pociones y sobre todo, decidirás tu propio destino porque en este juego de rol, todas tus decisiones afectan al desarrollo de tu historia. Y puedes dar tu opinión hasta acerca de la casa en la que decida meterte el Sombrero Seleccionador. Que no sea Slytherin. ¡Por favor, Slytherin no!

    Harry Potter: Hogwarts Mystery

    Crea tu historia en este RPG

    VER

Conviértete en un Cazafantasmas del mundo real

Olvídate de esas historietas fantasmagóricas para no dormir. En Ghostbusters World los fantasmas son una realidad y los espectros están dentro y fuera del juego.

Gracias a la AR los espíritus están apareciendo en el mundo real y para capturarlos tienes que usar tu iPhone, que además tiene la práctica doble función de servir también como mochila de protones.

Hay cientos de fantasmas para coleccionar y el mapa del juego te irá mostrando dónde se encuentran. Y si te da miedo enfrentarte solo a uno de los grandes jefes, no te preocupes: si te toca pelear contra el gigantesco Hombre de Malvavisco podrás aliarte con tus amigos y combatirlo luchando en equipo.

    Ghostbusters World

    Atrapa fantasmas en RA

    VER

Ponte el overol y échate a correr

¡Izquierda! ¡Salta! ¡Voltereta! ¡Horror! En este vertiginoso runner infinito la cosa empieza alocada y cada vez se pone más frenética. Minion Rush te mete en la piel de los secuaces amarillos más queridos del cine. Prepárate para correr a través de las entrañas de de la guarida de Gru manejando a tu minion a toda velocidad.

Como era de esperar tratándose del taller de uno de los supervillanos más miserables del mundo, tu camino está repleto de trampas mortales que te obligan a esquivar bombas o colarte por debajo de barreras electrificadas para superar sus innumerables niveles.

Por supuesto, para que esto sea una auténtica travesura minion sin añadir un poquito de humor, extravagancia y montones de trajecitos y potenciadores que podrás ir desbloqueando. ¡Es una verdadera locura!

    Minion Rush

    MI VILLANO FAVORITO El Juego

    VER

A veces tienes que dejar ganar al Wookie

En una galaxia muy, muy lejana hay todo un rollo con aquello de la luz contra la oscuridad. Pero afortunadamente, tú puedes echar una mano desde el planeta Tierra.

En Star Wars™: Galaxy of Heroes tienes que reunir un escuadrón con los mejores luchadores de la galaxia, desde Yoda a Han, pasando por Luke y Leia. Esta es la batalla Star Wars de todos contra todos con la que siempre habías soñado.

En este juego las líneas de tiempo no importan, así que puedes juntar a los personajes que más te gusten de cada época y jugar con todos a la vez. Hay más de 120 y cada uno posee habilidades y equipamiento que puedes ir mejorando. Ten en cuenta que la victoria no sólo dependerá de que dispares rayos láser o que pegues espadazos con tu sable de luz, para dominar estos combates por turnos tendrás que equilibrar las fuerzas de tu equipo y planificar cuáles on las tácticas más efectivas. Y vete con cuidado, estos Stormtroopers tienen mucha más puntería que los de las películas.

    Star Wars™: Galaxy of Heroes

    ¡Haz tu estrategia de combate!

    VER