JUEGO DESTACADO

Vive la leyenda de Star Wars™

Sumérgete en la historia de estos dos juegos esenciales.

Star Wars®: Knights of the Old Republic® y Star Wars®: Knights of the Old Republic™ II salieron al mercado hace más de una década, pero siguen siendo aclamados como dos de los mejores videojuegos de Star Wars de todos los tiempos.

Ambientados 4,000 años antes de las luchas entre Luke Skywalker y Darth Vader, ambos títulos te sumergen en tu aventura Jedi particular, enfrentándote a decenas de personajes inolvidables. Su ingenioso argumento y la profundidad de su trasfondo son tan impecables que llegas a sentirte como si protagonizaras una nueva y deslumbrante película de la saga.

Personaliza a tu héroe en Star Wars®: Knights of the Old Republic®.

Desarrollado por el legendario creador de RPGs, BioWare, Star Wars®: Knights of the Old Republic® te mete en la piel de un misterioso personaje que sufre amnesia y se ve atrapado en la guerra galáctica entre los malvados Sith y la República defensora de la paz. Escoge tu género y clase de personaje, asigna tus puntos de habilidad y lánzate a la aventura.

La acción transcurre en distintas naves espaciales y planetas en los que podrás explorar lugares nunca vistos en las películas, como los escenarios de Taris o Dantooine. Tu objetivo es detener los planes de Darth Malak y evitar que controle toda la galaxia. El juego tiene todo lo que podrías esperar de la saga de Star Wars: épicas batallas, duelos de sables láser, sorprendentes tramas paralelas y giros argumentales.

Star Wars®: Knights of the Old Republic™ II es obra de Obsidian Entertainment, célebre por su desarrollo de personajes y sus RPGs. Ambientada cinco años después del primer juego, en esta entrega encarnas a un Jedi que debe volver a contactar con la Fuerza y arruinar los letales planes de los Sith. Puedes conseguirlo derrotando al Señor Oscuro de los Sith o usurpando su poder. La decisión es tuya.

    Star Wars™: KOTOR

    Juegos

    VER
Sé un jedi exiliado en Star Wars®: Knights of the Old Republic™ II.

El combate en ambos juegos sucede en tiempo real, pero puedes pausarlo en cualquier momento para planear ataques encadenados o enviar órdenes a tus compañeros. Entre estas emocionantes secuencias de acción, enfrentarás alucinantes misiones, encontrarás valiosos botines y armas increíbles, y formarás alianzas con personajes únicos. Ambos juegos cuentan, además, con uno de los bots más memorables de Star Wars junto a R2-D2: el droid asesino HK-47.

Pese a que la historia de estos dos juegos tiene lugar en una galaxia todavía más lejana, ambos son ya verdaderos clásicos de la saga y sus historias reúnen los elementos más fascinantes del universo de Star Wars.

    Star Wars®: Knights of the Old Republic™ II

    Juegos

    VER