Screenshots

Description

Ibercaja Pay es la forma más fácil y rápida de enviar dinero desde el móvil a otra persona, a través de Bizum. Solo tienes que conocer el número de móvil o email de tus amigos, y sean del banco que sean, recibirán al instante el dinero en su cuenta corriente. Y no olvides que también puedes enviar dinero a ONG’s a través de Bizum.

Además podrás pagar de una forma segura y cómoda con la APP en cualquier comercio con TPV contactless, basta con acercar el móvil. La primera vez que utilices la APP tendrás que asociar al monedero o wallet de la APP las tarjetas que desees y seleccionar una como favorita, siempre podrás después utilizar otra, si lo necesitas.

¿Has pagado la cena a los amigos? ¿Has adelantado el pago para un regalo? Ibercaja Pay te permite recordar a tus amigos esa pequeña deuda que tienen contigo y se lo pone fácil para que puedan abonártela en el momento. Sólo tienes que introducir su número de teléfono, el importe y el motivo. Ibercaja Pay a través de Bizum hace el resto por tí.

Descárgate la APP y empieza a gestionar tus pagos personales. Ah! y además es gratis!

What’s New

Version 2.7.0

Recuerda que ya puedes usar Apple Pay con tus tarjetas Ibercaja. Puedes añadir tu tarjeta Ibercaja a Apple Pay directamente desde Apple Wallet o desde el enlace situado en la página de inicio de nuestra App. Además, disfruta de muchos descuentos en comercios por ser titular de una tarjeta Ibercaja Euro6000, consúltalos en la App. Y como siempre, incluimos más mejoras visuales, optimizamos la APP y corregimos incidencias.
Queremos que esta APP sea más útil y cómoda, día a día. No olvides enviarnos tus sugerencias en la Tienda de Aplicaciones

Information

Provider
IBERCAJA BANCO SA
Size
99.1 MB
Category
Finance
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2017 Ibercaja Banco S.A. - IBERCAJA
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like