iPhone Screenshots

Description

XÀBIA CONNECTA es una aplicación del ayuntamiento de Xàbia, de comunicación y gestión de incidencias en el equipamiento urbano y de participación ciudadana. Permite a los ciudadanos de Xàbia notificar directamente al ayuntamiento en tiempo real, diversos tipos de incidencias, averías o desperfectos que se puedan encontrar en la localidad.

Un servicio totalmente gratuito con el que el ciudadano contribuye a un mejor funcionamiento de los servicios municipales, proporcionando a los técnicos la información necesaria para mantener el buen estado del municipio.

Todas las incidencias son registradas, analizadas y remitidas al departamento responsable. El registro de la incidencia se hace mediante geolocalización para determinar el lugar de la incidencia.

La misma aplicación incluye un apartado de noticias locales y una agenda de eventos y actividades municipales, una guía de comercios y teléfonos de interés y un apartado de encuestas y sugerencias.

What’s New

Version 1.2

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Mejoras generales...

App Privacy

The developer, Vicopo, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like