Screenshots

Beschreibung

Esta aplicación facilita la realización de las distintas etapas de los Caminos de Santiago ( Camino Francés, Camino del Norte, etc) , utilizando como fondo cartográfico los servicios web de cartografía del Instituto Geográfico Nacional y toda la información de las etapas proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Además se incluye información de naturaleza cultural y práctica de cada una de las etapas (albergues, monumentos, etc) así como una completa Guía del Peregrino que detalla lo que debes conocer antes de comenzar a realizar alguno de los Caminos. La aplicación permite obtener topónimos, medir distancias a lo largo del camino y tomar notas y fotos geolocalizadas compartiendo toda esta información fácilmente a través de redes sociales o correo electrónico. Por último, puedes utilizar esta aplicación tanto con conexión como sin conexión a Internet. Hay versión en español e inglés.

Además, debido a la pandemia del COVID19, se ha introducido información actualizada relacionada con los albergues y se ha introducido una serie de consejos a seguir.

Neuheiten

Version 3.00

Se introduce información actualizada debido a las circunstancias producidas por el COVID19:

- En la información asociada a los albergues, se introducen los campos: Fecha prevista de apertura y Plazas actuales. Se mantendrá una actualización periódica de esta información.
- En la Guía del Peregrino, se presentan una serie de consejos a seguir antes de salir, durante el camino y al llegar al albergue.

App-Datenschutz

Der Entwickler, Centro Nacional de Información Geográfica, hat Apple keine Details über die eigenen Datenschutzrichtlinien und den Umgang mit Daten bereitgestellt. Weitere Informationen findest du in den Datenschutzrichtlinien des Entwicklers.

Keine Details angegeben

Der Entwickler muss bei der Übermittlung seiner nächsten App-Aktualisierung Angaben zum Datenschutz machen.

Support

  • Familienfreigabe

    Wenn die Familienfreigabe aktiviert ist, können bis zu sechs Familienmitglieder diese App verwenden.

Mehr von diesem Entwickler

Das gefällt dir vielleicht auch