iPhone-Screenshots

Beschreibung

App que te evita buscar el parquímetro para pagar la zona azul, zona verde y otras zonas reguladas en Madrid, Barcelona y otras 100 ciudades en España.

Pero en esta app no sólo te evitas las colas en el parquímetro, con ElParking puedes encontrar el aparcamiento más cercano y no te preocupes por tener efectivo, paga con tarjeta desde tu móvil. Además, viaja sin colas ni esperas pagando los peajes con Via-t ElParking o encuentra la gasolinera más cercana y paga con tu móvil.

PARQUÍMETRO
App oficial para la zona azul, área verde y otras zonas reguladas en más de 100 ciudades en España. No tienes que buscar el parquímetro porque puedes pagar desde tu móvil.
Saca tu ticket desde el móvil, y si lo necesitas, amplíalo desde dónde estés. Olvídate de las monedas y descubre las ventajas de pagar la zona azul con tu móvil.

PARKINGS
Encuentra un parking cuando lo necesites, cerca de ti o cuando viajes. No te preocupes por el efectivo para pagar, usa nuestra app, sin tickets ni colas en cajeros. ¡Y ahorra tiempo y dinero!

ITV
Contrata la ITV para tu coche, con o sin cita previa, y ahorra hasta un 50% con nuestras promociones.

GASOLINERAS
Descubre tus gasolineras más cercanas, compara precios y paga de manera cómoda y sencilla desde el móvil.

CARGA ELÉCTRICA
Si eres de los que ya te has pasado al eléctrico, puedes buscar puntos de carga con ElParking y activarlos con la app.

TELEPEAJE
Viaja cómodo y sin que nada te pare con el servicio de telepeaje Via-T ElParking, despreocúpate de las colas en los peajes y ahorra con los descuentos en carreteras y parkings.



Pagos seguros con tu tarjeta. Puedes descargar la factura de tus pagos y los justificantes de cada aparcamiento de forma sencilla y cómoda.


Puedes usar ElParking en más ciudades de toda España como Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Valencia, Sevilla, Gijón, San Sebastián, Burgos, Logroño, Salamanca, Lérida, Toledo y muchas más. Consulta el listado completo de ciudades en nuestra web.

Si tienes dudas o te surge algún problema con la app, por favor, escríbenos a soporte@elparking.com para que podamos ayudarte.

Neuheiten

Version 9.0.1

¡Estamos de estreno!
Nueva app para que encuentres todo lo que necesitas en un solo lugar ahora mucho más fácil y rápido.
Verás todo lo que podemos ofrecerte cerca de ti en el mapa y tendrás siempre a mano el resto de servicios. Con este cambio te ponemos más fácil acceder a tu ticket de parquímetro pero también puedes aparcar en nuestros parkings, repostar, solicitar cita para pasar la ITV, gestionar el telepeaje o conocer tus puntos de carnet y multas.

Bewertungen und Rezensionen

4.0 von 5
12 Bewertungen

12 Bewertungen

Robogatz ,

Sehr schön

Die App leistet uns gute Dienste

tai.boom ,

Super easy and super cheap

This is the easiest parking app I know.

Gumblecore ,

No support for foreign credit cards

Unable to add visa, MasterCard or Amex

App-Datenschutz

Der Entwickler (El Parking Internet) hat angegeben, dass die Datenschutzpraktiken der App möglicherweise den unten beschriebenen Umgang mit Daten umfassen. Weitere Infos findest du in der Datenschutzrichtlinie des Entwicklers.

Daten, die zum Tracking deiner Person verwendet werden

Die folgenden Daten werden möglicherweise verwendet, um dich über Apps und Websites anderer Unternehmen hinweg zu verfolgen:

  • Kennungen

Mit dir verknüpfte Daten

Die folgenden Daten werden möglicherweise erfasst und mit deiner Identität verknüpft:

  • Standort
  • Kontakt­informa­tionen
  • Kennungen

Nicht mit dir verknüpfte Daten

Die folgenden Daten werden zwar möglicherweise erfasst, aber nicht mit deiner Identität verknüpft:

  • Nutzungs­daten
  • Diagnose

Die Datenschutzpraktiken können zum Beispiel je nach den von dir verwendeten Funktionen oder deinem Alter variieren. Weitere Infos

Support

  • Familienfreigabe

    Wenn die Familienfreigabe aktiviert ist, können bis zu sechs Familienmitglieder diese App verwenden.

Mehr von diesem Entwickler

Das gefällt dir vielleicht auch