iPhone-Screenshots

Beschreibung

Esta aplicación le permite recibir advertencias de las condiciones del estado del mar en las costas de Costa Rica. Se realizan pronósticos de viento, altura, período y dirección del oleaje, temperatura superficial del mar y corrientes marinas, tanto en el Pacífico como Caribe de Costa Rica, con comentarios que emiten mensajes de precaución para bañistas, corrientes de resaca y navegación de embarcaciones. Además puede consultar las predicciones de las mareas en las principales regiones costeras de Costa Rica. Adicionalmente, puede recibir notificaciones informativas que consisten en noticias relevantes, definiciones, consejos útiles ante emergencias e informaciones generales.

El objetivo principal es ofrecer información automatizada cada 6 horas del estado del mar sobre eventos océano-meteorológicos que puedan representar una amenaza marino-costera en Costa Rica.

Está dirigida a los usuarios del mar que de alguna forma requieren información oportuna para desarrollar sus actividades seguras, entre ellos pescadores, turistas, surfistas, residentes permanentes u ocasionales, y a oficinas de gobierno, guardacostas, capitanías de puerto, etc. para que distribuyan advertencias en caso de una amenaza costera.

El Módulo de Información Oceanográfica (MIO) es un proyecto creado en junio del 2011 dentro del Centro de Investigación en Ciencias del Mar y Limnología (CIMAR) de la Universidad de Costa Rica (UCR), con el apoyo económico de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) de Costa Rica y la colaboración del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Neuheiten

Version 3.0.2

Estamos constantemente trabajando para optimizar la experiencia de consultar información.
Nuevo módulo Info Turista ICT.
Nuevo módulo Cámaras en vivo.

Informationen

Anbieter
Dupla Imagen y Producto SRL
Größe
45.2 MB
Kategorie
Weather
Kompatibilität

Erfordert iOS 8.0 oder neuer. Kompatibel mit iPhone, iPad und iPod touch.

Sprachen

Englisch, Spanisch

Alter
4+
Copyright
Preis
Gratis

Support

  • Familienfreigabe

    Wenn die Familienfreigabe aktiviert ist, können bis zu sechs Familienmitglieder diese App verwenden.

Mehr von diesem Entwickler

Das gefällt dir vielleicht auch