iPhone-Screenshots

Beschreibung

¿Por qué tenemos que esperar a final de mes para cobrar? ¿No te gustaría cobrar cuando quieras y las veces que quieras? Imagínate si con solo un par de clics, pudieras tener en tu cuenta de banco el dinero que ya te has ganado.

Eso es exactamente lo que Payflow te ofrece.

Nos integramos con tu empresa para darte a ti el poder de cobrar lo que ya te has ganado, cuando tú lo necesites. Una vez estés dado de alta en la plataforma, podrás identificarte y cuando lo necesites solicitar un adelanto. Te enviaremos instantáneamente el dinero a tu cuenta de banco y te cobraremos una pequeña comisión de 2€ por transacción.

Al final de mes, cobrarás el mismo día que siempre y como siempre - la única diferencia es que restamos el total adelantado a lo largo del mes de tu nómina.

Para poder utilizar Payflow, necesitas que tu empresa ofrezca este beneficio social. Podrás darte de alta en la plataforma utilizando el código de activación único que te enviará tu empresa.

Si tu empresa aún no utiliza en Payflow, escríbenos a hola@payflow.es, y danos los datos de tu empresa. Nos pondremos en contacto con ellos para que pronto puedas cobrar cuando quieras.

Neuheiten

Version 3.0.17

En esta versión hemos mejorado la forma en la que puedes realizar la primer configuración de la app. Así como también hemos solucionado problemas e inconsistencias visuales a lo largo de la misma

Bewertungen und Rezensionen

5.0 von 5
1 Bewertung

1 Bewertung

mrk_ktmyr ,

Finally!

I have been waiting a long time for such a service. This really helps me to decrease my financial distress and manage money in a better way. I many cases it can be super annoying to wait until the end of the month for your salary to come! The service is easy to understand and intuitive and the customer support is very fast and friendly.

Informationen

Anbieter
Payflow Digital S.L.
Größe
23.4 MB
Kategorie
Finanzen
Kompatibilität

Erfordert iOS 12.0 oder neuer. Kompatibel mit iPhone, iPad und iPod touch.

Sprachen

Englisch

Alter
4+
Copyright
Preis
Gratis

Support

  • Familienfreigabe

    Wenn die Familienfreigabe aktiviert ist, können bis zu sechs Familienmitglieder diese App verwenden.

Das gefällt dir vielleicht auch