Screenshots

Beschreibung

Rehabilita es una herramienta desarrollada por el Consorci de l’Habitatge del Àrea Metropolitana de Barcelona dirigida a los ocupantes y usuarios de las viviendas del área metropolitana de Barcelona. El objetivo de la aplicación es orientar al ciudadano con propuestas personalizadas y eficientes para reducir la demanda energética y mejorar el confort de la vivienda.

¿Cómo? Propone actuaciones a realizar a cada vivienda, teniendo en cuenta: el coste de inversión, el ahorro energético con el consecuente ahorro económico, el tiempo necesario para amortizar la inversión y la mejora del confort de la vivienda.

Si vives en el àrea metropolitana de Barcelona te invitamos a que hagas una simulación de los consumos energéticos de tu vivienda y valores las posibles mejoras que te proponemos según la inversión máxima que quieras destinar.

La aplicación trabaja de una manera muy didáctica e intuitiva, fomenta las buenas prácticas que supone la rehabilitación energética y realza las ventajas que supone para los ocupantes y usuarios de las viviendas.

Informationen

Anbieter
AMB INFORMACIO I SERVEIS SA
Größe
31.1 MB
Kompatibilität

Erfordert iOS 9.0 oder neuer. Kompatibel mit iPhone, iPad und iPod touch.

Sprachen

Englisch

Alter
4+
Copyright
Preis
Gratis

Support

  • Familienfreigabe

    Wenn die Familienfreigabe aktiviert ist, können bis zu sechs Familienmitglieder diese App verwenden.

Mehr von diesem Entwickler

Das gefällt dir vielleicht auch