Beschreibung

Descubre la App Santander, la App del Banco Santander que te ayudará a cubrir todas tus necesidades. Sencilla, inteligente, moderna, con múltiples capacidades y con cientos de detalles que te harán el día a día más fácil. Una App adaptado al entorno actual y que ofrece soluciones y experiencias digitales más útiles, personalizadas, más convenientes y más humanas.

Además de las consultas y operativas habituales, en la App Santander:

Puedes personalizar al máximo la App, elige una la posición global que más se ajusta a tus necesidades: la clásica, una versión más útil de la que ya conoces; la básica, optimiza la visualización con menos información a primera vista; la Smart, para los más atrevidos y digitales.

Consulta la Agenda Financiera y toma el control de todo lo que va a suceder los próximos días en tus cuentas. Tus eventos financieros más relevantes a futuro y a pasado: los recibos y suscripciones que van a cargarte, las cuotas y liquidaciones de préstamos, tarjetas, seguros, transferencias periódicas, etc …Te avisamos de lo importante para que no te lleves sorpresas.

Buscar un movimiento ya no será un problema gracias al buscador global ubicado en posición global y otros espacios principales. Busca por texto el contenido de un movimiento. También encuentra operativas y las preguntas frecuentes más relevantes.

Un espacio para los recibos, es más fácil buscar cualquier recibo domiciliado de tus cuentas, ahora puedes verlos, además de por fecha, por el emisor, por el producto en el que está domiciliado…y te mostramos los próximos recibos que serán cargados en tu cuenta para que puedas gestionarlo con antelación.

Enviar dinero de todas las maneras posibles: un traspaso, envío nacional, internacional, Bizum…a un cajero. Un espacio mucho más ordenado y en el que tus contactos favoritos y los envíos realizados están más a mano para que los puedas reutilizar.

Una zona de análisis para hacer un mejor seguimiento de tus gastos, ahorro y también de tu presupuesto de gasto. Encontrarás consejos personalizados sobre tus hábitos de consumo y consejos generales sobre cómo ahorrar cada mes.

El Mapa de Compras, donde verás tus movimientos de compra posicionados en un mapa, es una nueva forma de analizar tu comportamiento compra y verificar los movimientos.

Una experiencia única te espera al acceder a tu App Santander. Descúbrelas

Nuestro objetivo es darte toda la información y las herramientas para que puedas gestionar tus finanzas de una forma sencilla y para ello tu feedback es muy importante, dinos cómo podemos mejorar para ti. Deja tus comentarios a través de “ayúdanos a mejorar” que encontrarás en el menú lateral.

Gracias por utilizar la App Santander.

Neuheiten

Version 6.5

Seguimos trabajando muy duro para hacer tu App cada día mejor y más útil, en esta nueva versión traemos un montón de novedades para ti:

- Confirma ahora tus compras de comercio electrónico con biometría desde la parte pública (donde introduces tu usuario y clave de acceso) con Santander Key, mucho más cómodo
- ¿Quieres saber en qué comercios y servicios online tienes tu tarjeta dada de alta?, controla dónde tienes tu tarjeta y consulta todos sus pagos desde las opciones de tu tarjeta
- Nuevo servicio Paga en tres, paga cómodamente tus compras con tarjetas de crédito en 3 meses sin intereses

Además, rediseñamos la experiencia de las donaciones en bizum.

Estas y muchas otras novedades te esperan al acceder a tu App Santander.
Descúbrelas y valóranos con 5 estrellas

Bewertungen und Rezensionen

4.3 von 5
27 Bewertungen

27 Bewertungen

Rolando-007 ,

Bitte auf Deutsch

Ist auf viele Sprachen, aber nicht auf deutsch

(-leeroy-) ,

Naja

Ich hoffe wenn die seb zu der Bank wechselt Wirt das deutsch

Ermsu ,

Nicht für das iPad geeignet

Obwohl es im Filter als App für das iPad eingestellt ist, erhält man die Handy-Version.
Weiter habe ich noch keine Funktion für eine Kontoauswertung (Kontoauszug) als Export gefunden.
Da ist aber alles drin was man nicht braucht, sehr kleine blasse Schrift.
... also mir gefällt die App nicht.

App-Datenschutz

Der Entwickler, Banco Santander, hat darauf hingewiesen, dass die Datenschutzrichtlinien der App den unten stehenden Umgang mit Daten einschließen können. Weitere Informationen findest du in den Datenschutzrichtlinien des Entwicklers.

Keine Daten erfasst

Der Entwickler erfasst keine Daten von dieser App.

Die Datenschutzpraktiken können zum Beispiel je nach den von dir verwendeten Funktionen oder deinem Alter variieren. Weitere Infos

Support

  • Wallet

    Bewahre all deine Tickets, Karten und vieles mehr an einem zentralen Ort auf.

  • Familienfreigabe

    Wenn die Familienfreigabe aktiviert ist, können bis zu sechs Familienmitglieder diese App verwenden.

Mehr von diesem Entwickler

Das gefällt dir vielleicht auch