iPhone Screenshots

Description

Si alguna vez has pensado que te gustaría saber más de vinos, Vinux es para ti.

Vinux es un juego que te permite aprender de vinos de manera divertida, fácil y gratuita, tengas el nivel que tengas, sin ningún tipo de coste y completamente a tu ritmo.

Queremos que el mundo de los vinos sea más accesible y moderno, no complejo y distante como se muestra en ocasiones. Por eso hemos creado Vinux, una divertida solución para adquirir esa confianza que te falta a la hora de elegir un vino en un restaurante, para comprar un vino para regalar, o para definir los aromas de un vino en una cata.

CÓMO FUNCIONA:
• Regístrate con tu teléfono móvil y crea tu perfil (actualmente disponible en castellano y catalán, próximamente en inglés).
• ¿Sobre qué te gustaría saber más? Cómo catar un buen vino, cómo maridar comida y vino, zonas de producción para elegir mejor en el restaurante, técnicas de elaboración.
• Ahora sí: ¡Empieza a jugar! Ponte a prueba con nuestros juegos y retos, diseñados por nuestro equipo de expertos para hacerte disfrutar mientras aprendes.
• Suma puntos, sube en la clasificación y consigue premios relacionados con el vino. Y todo esto es solamente el principio, una idea básica de todo lo que Vinux puede llegar a ser. ¡Necesitamos tu ayuda para lograrlo!
• ¡Invita a tus amigos y comparte este emocionante viaje con ellos!

Y lo mejor: el acceso a todo el conocimiento teórico de Vinux SIEMPRE será GRATIS. Es la única manera de conseguir nuestra misión: divulgar la cultura vinícola y conseguir que el mundo del vino deje de ser exclusivo y se abra a cuantos más mejor. Así de sencillo.

Además, como el vino está vivo y evoluciona constantemente, puedes ayudarnos a seguir construyendo Vinux. Nos encanta escuchar lo que piensas. Envíanos tu feedback, sugerencias y comentarios a info@vinuxapp.com o en nuestro instagram @vinuxapp

Una nueva manera de mirar al mundo del vino: Vinux.

What’s New

Version 1.1

- Añadido botón de la tienda Vinux en el menú lateral.
- Correcciones de errores.

App Privacy

The developer, Vinux, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info
  • User Content

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Usage Data
  • Diagnostics

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like