Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¡Obtenga un segundo número de teléfono para hacer llamadas y enviar mensajes de texto! ¡Segunda línea telefónica instantánea y económica, sin necesidad de una nueva tarjeta SIM! ¡Esta es la forma más fácil y rápida de obtener un nuevo número de teléfono!

Elija un número de teléfono diferente para llamadas y mensajes de texto sin usar su número de teléfono original. Ideal para empresas y emprendedores o personas que desean privacidad. Cuando llama o envía un mensaje de texto a través de la aplicación, las personas ven su nuevo número de teléfono, por lo que su número personal se mantiene privado.

Su segunda suscripción de número de teléfono incluye mensajes SMS adicionales y créditos de llamadas adicionales. Puede agregar más cuando lo necesite.

Los números de teléfono están disponibles en los siguientes países: EE. UU., Canadá, Puerto Rico, Reino Unido, Suecia, Eslovenia.

Su nuevo número de teléfono se puede usar tanto para mensajes de texto salientes como entrantes y llamadas dentro del mismo país que el número de teléfono.

Compre una suscripción si necesita mantener el mismo número para uso a largo plazo. Si necesita un número por poco tiempo, solo puede comprar un paquete para usarlo una sola vez sin ningún compromiso continuo.

IMPORTANTE: no puede utilizar el servicio para enviar mensajes de broma. Debe tener al menos 18 años para utilizar el servicio. No para llamadas de emergencia.
Esta aplicación incluye una opción de suscripción de renovación automática para poder acceder a todas las funciones:
- Las opciones de suscripción son semanal, mensual o anual.
- El pago se cargará a su cuenta de ID de Apple en la confirmación de la compra.
- La suscripción se renueva automáticamente a menos que la suscripción se cancele al menos 24 horas antes del final del período actual.
- A su cuenta se le cobrará la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual.
- Puede administrar y cancelar sus suscripciones en la configuración de su cuenta en la App Store después de la compra.
- Al cancelar una suscripción, su suscripción permanecerá activa hasta el final del período de suscripción y tendrá acceso a todo el contenido al que se suscribió. La renovación automática se desactivará y no se le cobrará nuevamente, pero la suscripción actual no se reembolsará.
- Puede ser elegible para inscribirse en un período de prueba para evaluar la aplicación. Tenga en cuenta que al final del período de prueba se le facturará el importe de la suscripción y la suscripción se renovará automáticamente.
- Cualquier porción no utilizada de un período de prueba, si se ofrece, se perderá al comprar una suscripción.

La política de privacidad y los términos de uso están disponibles aquí:
- http://prettyboamedia.com/privacy-policy/
- http://prettyboamedia.com/terms-conditions/

Estamos mejorando constantemente esta aplicación y nos encantaría escuchar sus sugerencias para mejorar. Si ha encontrado un error, tiene una sugerencia o desea una nueva función, envíenos un correo electrónico a: support@prettyboamedia.com

Novedades

Versión 1.0.6

bug fix

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
8 valoraciones

8 valoraciones

Información

Vendedor
Pretty Boa Media Ltd
Tamaño
69.8 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Francés, Hindi, Inglés, Ruso, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Week subscription USD 9.99
  2. Monthly subscription USD 35.99
  3. Three month subscription USD 89.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese