Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

App Aliados es la nueva herramienta dirigida al Grupo Bepensa.


Llega la primera aplicación que agrega valor a cada uno de nuestros negocios y por su puesto… el nuevo canal de comunicación para los colaboradores.


Aliados te permitirá:


Reportar oportunidades de mercado hacia todas las divisiones, las cuales llegarán directamente con equipos responsables en atenderlas y darles el seguimiento que merecen. Tendrás notificaciones en tiempo real en donde podrás conocer el estatus de cada una de tus oportunidades reportadas y un chat directo con la persona que está atendiendo cada una de ellas. Siempre y cuando tu oportunidad haya sido cerrada y agregue valor al negocio, irás generando puntos y una posición en el ranking de los colaboradores.


Tendrás un apartado donde podrás responder encuestas, las cuales también te ayudarán a generar puntos.


¿Para qué nos sirven los puntos?


Entre más valor agregues a los negocios de Bepensa, mayor número de puntos generarás, los cuales los podrás canjear dentro del apartado del catálogo de premios y ver el estatus de tus premios canjeados.


Los comunicados ya no serán exclusivos para los colaboradores que cuentan con un correo institucional, ya que Aliados te notificará en tiempo real cuando comunicación interna tenga información importante para ti.
Dentro de la App contarás con un apartado de eventos, los cuales podrás agregar a tu calendario sincronizado al celular.
A partir de ahora, conocerás todos los beneficios que tenemos por ser parte de este gran Grupo, podrás ver los que estén cerca de ti, localizándolos dentro del mapa y dirigiéndote a ellos por medio de Google Maps. Todos los beneficios están agrupados por categorías para que los puedas encontrar rápidamente.
Y por último tendrás un apartado donde Aliados te permitirá editar tu perfil y visualizar la cantidad de puntos que vas generando ya sea por oportunidades reportadas o por encuestas, así como la posibilidad de enviar comentarios y sugerencias, en caso de que te necesites contactar con un administrador.


Llegó la hora de hacer un cambio, trabajando en conjunto en la creación de un SOLO BEPENSA.


No dudes en ser parte de Aliados, llegaremos a ser la comunidad de más de 15,000 colaboradores dispuestos a ayudar.


¡Descárgala!


Nota: únicamente podrás ingresar si eres un colaborador activo dentro del grupo, ingresando con tu código de colaborador, división a la cual perteneces y como primer contraseña tu fecha de nacimiento (dd/mm/aa).

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
BEPENSA BEBIDAS, S.A. DE C.V.
Tamaño
47.6 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© DaCodes 2019
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese