Capturas de pantalla

Descripción

La mejor APP viajera para antes, durante y después de tu viaje. Utilidades viajeras y reserva de viajes. En la Agencia Azul Marino Viajes nos gusta viajar a cualquier rincón del mundo. Puedes viajar solo, o elegir alguno de los viajes en grupo. Nos gusta el turismo activo, las escapadas a países lejanos, los viajes multiaventura, los destinos turísticos remotos. Ofrecemos viajes para novios, pero también viajes para singles, o quizás prefieras viajar a tu aire, nuestra oferta de viajes no dejará de sorprenderte. ¿Necesitas una Agencia de Viajes? Llámanos gratis, buscaremos el viaje de tus sueños, ¡una experiencia única!

Destinos Remotos y experiencias activas: Si tu deseo es viajar para visitar el arte y los monumentos de ciudades legendarias, busca en nuestra oferta de Viajes a destinos remotos y seguro que encontrarás ese lugar histórico que siempre has deseado conocer.

Viajes fotográficos: acompañado por un fotógrafo profesional, recorrerás los lugares más increíbles del Planeta inmortalizando escenas únicas.

Viajes a Tribus: Si tu deseo es viajar para visitar a Tribus y descubrir sus costumbres, busca en nuestra oferta de Viajes a Tribus y seguro que encontrarás ese lugar histórico que siempre has deseado conocer.

Y mucho más: las mejores ofertas en cruceros, Senderismo y Trekkings, Viajes Familiares, Viajes Culturales, Viajes a Parques Nacionales, Viajes y experiencias activas, Viajes de animales, Fines de semana y Escapadas, Cruceros Fluviales, Viajes en Camión, Salidas exclusivas con guía acompañante y todo incluido, y mucho, mucho más..

ADEMÁS, EN NUESTRA APP ENCONTRARÁS:
- Guías gratuitas en PDF (para llevarlas sin necesidad de internet)
- Asistencia en viaje (info destino, Ocio, Temas jurídicos y ayuda)
- Información constante de las mejores promociones
- CONTRATO DE VIAJE COMBINADO, con la seguridad de tener siempre la defensa del consumidor de España y que respondemos aquí, no como la mayoría de agencias online extranjeras que ante cualquier problema exigen que reclames en los tribunales de su país

Novedades

Versión 1.4.3

Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Privacidad de la app

El desarrollador (AZUL MARINO VIAJES SLU) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese