Capturas de pantalla

Descripción

¿Conoces el cuento de hadas de la tierra que está gobernado por una bella princesa? Bueno, si te gusta este tipo de historias con princesas, reyes y reinas y también ama juegos de vestir para niñas y niños gratis y divertido salón de belleza con la moda de lo que está en causa suerte aquí que no sólo tienen un salón de preparación de la boda impresionante, pero una centro de boda completa con todo lo que una chica necesita para convertirse en una princesa preciosa y una hermosa novia para su príncipe!
Cuando se inicie el juego que será recibido en un cielo país de cuento donde cualquier chica puede convertirse en una princesa, no tendrá todos los salones de belleza que se pueda imaginar, y que puede ayudarle a buscar maravillosa. Tómese su tiempo para explorar la vista de cuento y después de que se puede empezar desde la parte inferior hasta la parte superior, con el salón del balneario glamour, donde se puede echar a perder su princesa con algunas de las más fantásticas cremas y tratamientos faciales!
El conseguir listo para una boda real no es tan simple como usted piensa que podría ser y en este salón de preparación de la boda se dará cuenta de cuántas cremas que tendrá que utilizar, el número de herramientas de belleza están ahí y lo que tiene que utilizarlos, podrás incluso tiene una lista de control que se necesita para completar el fin de llegar más lejos en el juego, aquí vas a sentir como en un estudio de diseño real de la boda!
El siguiente es el juego de chica salón de maquillaje de boda o el nivel si se quiere, donde las niñas les encanta pasar la mayor parte de su tiempo con todo tipo de herramientas de maquillaje como, lápiz de labios, sombra de ojos y muchos más, que si se usan juntos pueden formar una de las más cambio de imagen de moda que se pueda imaginar, incluso mejor que lo que pudo haber visto en los juegos de la historia después de la vestir!
¿Te gusta tomar algo de tiempo y el cuidado de su manicura, o tal vez el amor a jugar con los colores, formas, pegatinas y purpurina, si este es el tipo de cosas, que te gusta, y también se siente como un artista de la moda, de aquí en este salón de hielo príncipes fiebre, obtendrá para decorar algunas de las uñas con más estilo ¿alguna vez ha visto posible!
Si esos tres niveles en los que todo un reto para ti, de lo que podía relajarse y disfrutar de jugar con algunos accesorios, vestidos de novia, tiara, zapatos de lujo, y también alguna combinación fresca y dulce de la parte superior e inferior, que podría hacer que el día sorpresa boda perfecta para su príncipe y para todos los invitados, lo que seguramente será un nivel de diversión, que te va a encantar jugar todos los días con nosotros!
Así que cuando se piensa que haya terminado con el diseño de su propio nivel de vestido de novia y todos los demás niveles de super la boda del año, que se puede extraer el tablero final de la boda, el siempre tras momento que todos estaban esperando, pero no antes de tomar cuidado del príncipe, por supuesto! Utilizar todos los trucos de belleza que ha aprendido de los niveles antes y dar a este príncipe una corona, una espada y un capote increíble para ir con su traje impresionante y sólo entonces se les puede pronunciar marido y mujer! No se olvide de tomar una foto, para que pueda tener una imagen de la memoria hermosa de este momento único!
Esto sin duda será uno de los viejos juegos más originales y divertidos para niñas de 5 años gratis en la que los niños pequeños aprenderán todo acerca de cómo vestir a una princesa, y todo sobre la moda de la novia!
Le deseamos unas vacaciones tranquilas y divertirse con nuestra hada del invierno!

Novedades

Versión 6.0

Solución de error

Información

Vendedor
Yupeng Zhang
Tamaño
101.1 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Inglés, Japonés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese