Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Esta Aplicación 100% Gratuita permite buscar por texto o por voz, cualquier palabra, frase o versículo en Toda la Biblia (Antiguo Testamento y Nuevo Testamento) Permitiendo saber cuantas veces se encuentra la palabra o frase buscada en la Biblia y mostrando uno a uno todos los versículos que contienen las palabras buscadas e incluso con opción de ver en un listado, todos los versículos que contienen la palabra o frase buscada.

La Aplicación también permite escuchar los versículos encontrados para poder estudiar la biblia en modo audible, de forma cómoda y sin necesidad de leer cada versículo.

Es Ideal para corroborar si una palabra existe o no existe en la Biblia Reina Valera, o para recordar en que libro y versículo está alguna frase bíblica, también es útil para poder evangelizar, o predicar en vivo, dar aliento o compartirle la palabra de Dios a cualquier persona, hacer devocionales y estudios bíblicos o simplemente para llevar a la iglesia y acceder rápidamente a los versículos mencionados en la iglesia.

Todas las búsquedas se hacen de forma rápida, en cuestión de mili segundos y sin necesidad de tener Internet.

También se puede buscar por versículo e incluso capítulos completos, en modo abreviado sin que usted tenga que escribir el nombre completo de cada libro. Por ejemplo, si usted quiere buscar: Eclesiastes 9:10 basta con solo
escribir:

ecl 9 10

( sin tener que escribir el nombre del libro completo y sin necesidad de colocar los dos puntos ":" )

y si se desea leer todo el capitulo de eclesiastes 9, podría solamente ingresar: ecl 9


La aplicación esta 100% Optimizada y Comprimida para ser rápida y práctica, sin que se tengan que ver varias pantallas, conteniendo Toda la Biblia, sin sacrificar la memoria ni la batería de su dispositivo, permitiendo que usted lleve a la iglesia la Biblia, y utilizarla en modo avión (totalmente en silencio y sin usar datos de internet )

Para que las búsquedas sean más fáciles de efectuar, todas las tildes han sido removidas, sin afectar el que usted busque con tildes o sin tildes, con mayúsculas o en minúsculas.

También se puede buscar con mayúsculas o con minúsculas sin ninguna diferencia en los resultados de las búsquedas.

Busca Biblia es una App sencilla, de una sola interface, sin embargo tiene el potencial de poder cambiar vidas y de permitirle evangelizar a otras personas y tener presente la palabra de Dios a donde quiera que usted vaya , sin necesidad de internet, por lo mismo deseamos que esta aplicación gratuita sea de mucha Bendición para usted y si le es posible, le agradeceremos poder dejar un comentario en la sección de Reviews, y compartir esta App con sus familiares y amigos !!

Novedades

Versión 1.0

Esta actualización se ha firmado con el certificado de firma más reciente de Apple. No se han incluido nuevas funciones.

Información

Vendedor
Samuel Brooks
Tamaño
19.8 MB
Categoría
Referencia
Compatibilidad

Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
17+
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese