Capturas de pantalla

Descripción

Disfruta descubriendo el mundo de los dinosaurios con juegos y encantadoras animaciones. Explora los dinosaurios carnívoros, los herbívoros, descubre cómo trabajan los paleontólogos, etc.

“¿Cómo eran los dinosaurios?” es la app perfecta para los niños curiosos. Con simples y sencillos textos narrados, juegos educativos e increíbles ilustraciones, los niños y niñas aprenderán información básica sobre los dinosaurios: como eran, como vivían, como se reproducían, que comían…

Esta app, además, incluye gran cantidad de juegos educativos para jugar sin normas, límite de tiempo, ni estrés. ¡Para todas las edades!

CARACTERISTICAS

• Para aprender información básica sobre los dinosaurios.
• Con decenas de juegos educativos: encontrar huesos enterrados, aprender los nombres de los dinosaurios, puzles, hacer de paleontólogos, montar esqueletos…
• Totalmente narrada. Perfecta para no lectores y para niños que empiezan a leer.
• Contenido para niños a partir de 4 años. Juegos para toda la familia. Horas de diversión.
• Sin anuncios.
• Sin compras en el interior, ni engaños de ningún tipo.

¿PORQUÉ “CÓMO ERAN LOS DINOSAURIOS”?

“¿Cómo eran los dinosaurios?” es un juego educativo de uso sencillo que entusiasma a los niños y las niñas con actividades e bonitas ilustraciones sobre los dinosaurios. Descárgala ahora para:

• Descubrir el mundo de los dinosaurios.
• Aprender sobre los dinosaurios: ¿Cómo eran?
• Jugar a juegos educativos y divertidos.
• Disfrutar de un entretenimiento educativo.

A los niños y niñas les encanta jugar y aprender sobre los dinosaurios a través de juegos. “¿Cómo eran los dinosaurios?” contiene explicaciones, ilustraciones y juegos sobre los dinosaurios más famosos, así como las otras criaturas que vivían en tiempo de los dinosaurios.

SOBRE LEARNY LAND
En Learny Land nos encanta jugar y creemos que el juego debe formar parte de la etapa educativa y de crecimiento de todos los niños; porque jugar es descubrir, explorar, aprender y divertirse. Nuestros juegos educativos ayudan a los niños a aprender sobre el mundo que les rodea y están diseñados con amor para que sean fáciles de utilizar, bonitos y seguros. Porque niños y niñas siempre han jugado para divertirse y aprender, los juegos que hacemos —como los juguetes de toda la vida— se pueden ver, tocar y oír.

En Learny Land aprovechamos las tecnologías más innovadoras y los dispositivos más modernos para llevar la experiencia de aprender y jugar un paso más adelante. Creamos los juguetes que, cuando nosotros éramos pequeños, no podían existir.
Lee más sobre nosotros en www.learnyland.com.

Política de privacidad

La privacidad es una cuestión que nos tomamos muy seriamente. No recolectamos ni compartimos información personal de tus hijos ni permitimos ningún tipo de anuncios de terceros. Para saber más, por favor lee nuestra política de privacidad en www.learnyland.com.

Ponte en contacto.

Nos encanta conocer tu opinión y tus propuestas. Por favor, escríbenos a info@learnyland.com.

Novedades

Versión 2.0

New category with 15 new dinosaurs and new amazing games!
Also, we added translation to Korean and text narration for all languages.
Enjoy it!

Información

Vendedor
Learny Land S.L.
Tamaño
462.2 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Catalán, Chino, Coreano, Danés, Finés, Francés, Inglés, Italiano, Noruego, Portugués, Ruso, Sueco

Edad
4+
Copyright
Precio
USD 2.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese