Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Conecta con artistas y estudios de todo el mundo

Bienvenido a la comunidad profesional de artistas del tatuaje, suministros para tatuajes y estudios de tatuajes. Cacttoos es una plataforma de redes de tatuajes profesionales que permite a los miembros de la comunidad de tatuajes descubrir temas que valoran, encontrar trabajo, contratar artistas talentosos y ampliar sus conexiones conectándose con otros artistas y estudios de tatuajes de todo el mundo.


Por lo tanto, si usted es un amante de los tatuajes y busca una red de tatuajes profesional para mantenerse en contacto con sus contactos, ha venido al lugar correcto. Descarga Cacttoos gratis en tu dispositivo móvil y encuentra artistas de calidad en tu área local o en cualquier otro lugar del mundo.


Cacttoos: donde puedes conocer a profesionales de la industria del tatuaje

Esta aplicación de red social gratuita para la industria del tatuaje, viene con un diseño limpio y ordenado, y la interfaz es tan fácil de usar que obtendrá la idea completa sin tener que pasar por un procedimiento complicado.


Descubra lugares para invitados y encuentre trabajos: como propietario de un estudio de tatuajes, puede publicar lugares para invitados para encontrar los profesionales que necesita de una manera fácil. Los artistas del tatuaje pueden descubrir los lugares invitados que coinciden con su ubicación actual y sus calificaciones.

Interactúe con la industria del tatuaje: como cualquier otra plataforma de redes, con Cacttoos, puede establecer conexiones con artistas de calidad, interactuar con la comunidad y usar su Feed para leer historias, noticias, eventos y prácticamente todo lo relacionado con la industria del tatuaje.


¿Por qué no pruebas esta plataforma de redes de tatuajes profesionales?

No importa si es dueño de un estudio de tatuajes y busca una comunidad profesional para encontrar tatuadores talentosos, o si es un tatuador y busca un sitio de redes para tener acceso a cientos de oportunidades laborales diferentes, lo tenemos cubierto.

Cacttoos no solo puede ayudarlo a encontrar trabajos relevantes / lugares para invitados que se adapten a sus habilidades y calificaciones, sino que también le permite conectarse con artistas de ideas afines en todo el mundo y construir conexiones profesionales con otros miembros de la comunidad.

Dado que todas las funciones de esta plataforma de redes sociales para la industria del tatuaje están disponibles de forma gratuita, no hay nada de malo en probarla y explorar las funciones usted mismo.


Características principales de Cacttoos de un vistazo:

- Diseño limpio y ordenado con una interfaz fresca e intuitiva

- Conéctese con artistas profesionales y estudios de todo el mundo.

- Encuentra trabajos de tatuaje y pasantías

- Conoce a tatuadores talentosos y comparte tus experiencias.

- Disponible en todo el mundo, desde Barcelona y París hasta Nueva York y Los Ángeles, hasta Tokio y Sydney

- Contrata a tatuadores con diferentes habilidades.

- Centro de notificaciones para recibir alertas sobre la marcha

- Disponible para dispositivos móviles

- De uso gratuito


Cacttoos le permite llegar a la red de tatuajes profesionales más grande del mundo, ampliar su conexión y compartir sus experiencias. Descarga Cacttoos gratis en tu dispositivo iPhone o iPad y únete a la comunidad profesional de tatuadores y propietarios de estudios de tatuajes en todo el mundo. Puedes buscar trabajo, encontrar lugares para invitados, conocer artistas del tatuaje y mucho más.


Estén atentos y háganos saber sobre cualquier error, pregunta, solicitud de funciones o cualquier otra sugerencia.

Novedades

Versión 1.1

v1.1
- Fixed errors.

Privacidad de la app

El desarrollador (CACTTOOS OÜ) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contactos
  • Identificado­res

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese