Distressed FX : Plus 4+

We Are Here

    • USD 11.99
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

Distressed FX Plus es una edición especial de su aclamada versión original. A cambio de un pequeño y único pago, tendrás acceso a todos los filtros actuales y futuros, así como también acceso exclusivo a todos los nuevos efectos y funciones antes de su lanzamiento en la app original. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de los asombrosos efectos de Distressed FX. Si estás listo para llevar tus fotos al siguiente nivel, es la inversión ideal a un precio de ganga.

Nunca ha sido tan fácil crear obras de arte impresionantes de tus fotos. Con Efectos Gastados simplemente haz una foto y elige entre una gran variedad de imágenes matizadas y transparencias. Transforma hasta la foto más mundana en una obra de arte.

Esta aplicación es particularmente adecuada para las fotos de bodegones y paisajes. Complementará a la perfección tu colección existente de aplicaciones de fotos.

Efectos Gastados debe su potencial a las texturas de Cheryl Tarrant, una artista de Tenessee, en EE. UU. Su estilo único y popular ahora está disponible en tu bolsillo, donde quiera que vayas.

Sigue a Cheryl en Instagram http://instagram.com/distressedfxapp

¡Mira nuestro hashtag #distressedFX en Instagram para ver más de 100 000 ejemplos!

Novedades

Versión 1.2

NEW Texture Pack - Dramatic Palette
NEW Bird Pack - With Wings

Privacidad de la app

El desarrollador (We Are Here) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Compras
  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Fotografía y video
Fotografía y video
Fotografía y video
Fotografía y video
Fotografía y video
Fotografía y video