Capturas de pantalla

Descripción

Con Domex Courier es mas fácil recibir los paquetes de tus compras Online. Al descargar el App estarás informado en tiempo real del estatus de tus paquetes, así como de las promociones y ofertas. Activa las notificaciones y mantente informado.

Ámalo - Pídelo - Recíbelo

Novedades

Versión 4.2

- Mejoras de rendimiento y estabilidad

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
68 valoraciones

68 valoraciones

ahmindw ,

Han empeorado

Tardan mucho tiempo en entregar el paquete aún teniéndolos en el almacén 😒

LuisCruz4758 ,

EL PEOR COURIER DE MI VIDA

Tenía dos años pidiendo paquetes frecuentemente con esta empresa... Con un último paquete que hacía $218 dólares, además del impuesto que tuve que pagarle al gobierno por casi $3000 pesos, ellos me cobraron $5,900 por un paquete que no pesaba una libra. Se inventaron cargos y no saben explicar absolutamente nada de los cargos que me realizan...

DIOS MÍO QUE IMPOTENCIA TENER QUE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE ESTA EMPRESA, gracias a Dios que desde hoy me cambio. La peor experiencia en mi vida.

cliente muy harto ,

Es el peor CURIER de este país

Primero empezaré diciendo que ; son unos irresponsables se le pierden los paquetes no tienen garantía de que el paquete será entregado a su dueño . Segundo; el personal que trabaja nunca sabe nada , nunca te dan buena información aparte que el servicio al cliente es pésimo . Tercero ; se retratan de maldad . Tuve paquetes que tenían más de 30 días de retraso y nunca contestaron un solo correo que le envié . Deberían de cerrar esa empresa .

Privacidad de la app

El desarrollador, Baroli Technologies, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese