Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Control de Gastos es una aplicación que te ayuda a controlar tus gastos y tus ingresos, así como clasificarlos, obtener reportes mensuales, graficas por periodos, llevar un control puntual de ahorros y deudas, acceso a una calculadora y al final un análisis financiero que te dará a través de un semáforo con relación a tu situación financiera, dándote alternativas para mejorar tu situación financiera.

Ingresos: Agrega tus ingresos por fecha, clasificándolos, colocando importes y desde el menú reportes y movimientos se pueden actualizar.

Gastos: Registra tus gastos por fecha, clasificándolos, colocando importes y desde el menú reportes y movimientos se pueden actualizar.

Gráfica: Selecciona un periodo y se mostrara una gráfica con todos tus gastos y tus ingresos de ese periodo para poder visualizar la tendencia de tus gastos y de tus ingresos, así como la variación entre mes y mes.

Reportes y Movimientos: Selecciona un periodo y se mostrara un total de ingresos, un total de gastos, así como el detalle de cada ingreso y el detalle de cada gasto, en este apartado podrás actualizar o eliminar cada gasto y cada ingreso.

Deudas: Puedes registrar, actualizar o eliminar deudas que vayas adquiriendo, así como ir administrando pagos relacionadas a esta deuda para poder saber en cuanto tiempo podrás terminar de pagar.

Ahorros: Agrega todos los ahorros que vayas llevando mes a mes o semana a semana, en este apartado podrás registrar, eliminar o actualizar cada centavo que vayas ahorrando.

Análisis Financiero: El análisis financiero es un termómetro que te indica cómo vas con tus finanzas personales, dándote un análisis puntual, dándote recomendaciones e indicándote cómo se van moviendo tus gastos, tus ingresos, tus deudas y tus ahorros ya que al final se muestra una gráfica de pie de cada rubro.

Novedades

Versión 1.7

Nuevos módulos de análisis.

Información

Vendedor
P&P ABVA CONSULTORES SC
Tamaño
24 MB
Categoría
Finance
Compatibilidad

Requiere iOS 12.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificado 4+
Copyright
© Mariano
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Licencia Gastos Diarios USD 4.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese