Capturas de pantalla

Descripción

Divide tus grandes fotos rectangulares o panorámicas en varias fotos cuadradas y súbelas a Instagram para impresionar a tus amigos y a los visitantes de tu página de perfil.

Comprueba cómo las viñetas se combinan en una imagen alucinante que permite un nivel incomparable de detalle y de opciones de ajuste flexibles. Ya sea una autofoto, la silueta de una ciudad o un paisaje de montaña, con Grids se verán de maravilla en tu página de perfil. No tendrás que reducir o ajustar el tamaño de tus creaciones nunca más.

Haz una foto nueva directamente desde la aplicación o sube una ya existente desde tu galería, escoge una opción de tamaño adecuada entre las 6 opciones disponibles, y deja que Grids ajuste la foto por ti. Todo lo que tienes que hacer es enviar las fotos resultantes a tu cuenta de Instagram en el orden sugerido por la aplicación. Ni siquiera tienes que guardar las viñetas en tu dispositivo, ya que la opción de compartir con Instagram está incluida en la aplicación.

No hay un límite de tres líneas de cuadrículas solidas. Escoge uno de los estilos más complejos con la posibilidad de sustituir determinados cuadrados con color o degradado para obtener resultados increíbles.

Grids presenta una manera totalmente nueva de usar tu Instagram, con un diseño bonito y simple. No pierdas la oportunidad de expresarte embelleciendo tu página de perfil y publicando impresionantes imágenes a gran escala en toda su gloria.


La suscripción Premium a Grids permite desbloquear todos los contenidos, acceder a actualizaciones mensuales y eliminar los anuncios. La suscripción semanal con un período de prueba gratuito de 3 días cuesta 5.99 $, 20.99 $ la mensual y 40.99 $ la anual; o el precio determinado por la matriz de la Apple App Store como precio equivalente al de la suscripción en USD. Se cobrará a la cuenta de iTunes una vez confirmada la compra. La suscripción se renovará automáticamente a menos que se desactive la renovación automática por lo menos 24 horas antes de que finalice el período actual. Se cobrará la renovación a la cuenta dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del período actual, y según el costo actual de renovación. El usuario puede gestionar las suscripciones, y la renovación automática se puede desactivar en los Ajustes de cuenta luego de comprar. Cualquier parte no usada del período de prueba, en caso de que se ofrezca, será anulada cuando el usuario compre una suscripción para esa publicación, si aplica.

Contrato de licencia de usuario final: http://taplab.app/subscriptionterms?app=Grids
Política de privacidad: http://taplab.app/privacypolicy

Novedades

Versión 2.2.19

¡Gracias por utilizar Grids!
Hemos solucionado algunos errores e hicimos algunas mejoras de rendimiento en esta versión.

¿Tienes alguna sugerencia o pregunta? ¿Quieres compartir tu experiencia? Solo escríbenos a support@taplab.app

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
83 valoraciones

83 valoraciones

Jamil cedeno ,

👏🏽

👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽🙄

SirJeffrOD ,

Simply Awesome

Everything is awesome. 👊🏻😎

Respuesta del desarrollador ,

Happy to know, thanks!

Yayi♥️🌻✨ ,

Increíble

Muy buena

Respuesta del desarrollador ,

¡Gracias!

Suscripciones

Weekly Plan
Unlimited access to Pro features for 1 week
Prueba gratuita

Información

Vendedor
TAPLEB, OOO
Tamaño
145.6 MB
Categoría
Fotografía y video
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Árabe

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© TapLab llc
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Weekly Plan USD 4.99
  2. Weekly Plan USD 5.99
  3. Weekly Plan USD 4.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese