Capturas de pantalla

Descripción

La aplicación móvil del periódico dominicano Diario Libre te permite acceder a las noticias más actualizadas desde tu celular. Infórmate de manera fácil, comparte contenidos, videos y fotos en redes sociales. Personaliza el contenido que desees y recibe notificaciones push. Esta aplicación está optimizada para personas no videntes

Novedades

Versión 6.2

Se ha optimizado la aplicación para que las noticias carguen más rápido.

Valoraciones y reseñas

3.1 de 5
30 valoraciones

30 valoraciones

Nichollscg ,

Falta actualizar el app

Su aplicación es excelente, me encanta, pero deben tener en cuenta mantenerla actualizada para así mismo facilitar al usuario su consulta. Por favor revisen la sección de tasa de cambio lleva más de un mes sin actualizar.

chubellorin ,

Lenta

La aplicación esta muy lenta y le cuesta abrir hay q intentarlo varias veces para poder entrar, deberían de actualizar mas seguido la misma ya q tiene más de año sin hacerlo.

Jose V 92 ,

Buena actualización!

Muy buena la actualización! Sin embargo, me gustaría que utilizaran el mismo tipo de letra que tienen en su versión web! Es mucho más amigable!

Privacidad de la app

El desarrollador (Grupo Diario Libre) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese