Capturas de pantalla

Descripción

App de reconocimiento facial para la compra de lentes de seguridad HD Safety RX

Potente herramienta de medición, que aprovecha las ventajas de la realidad aumentada para la detección de alturas ópticas y medidas faciales.

HD Safety RX usa la tecnología de la realidad aumentada (RA) para lograr obtener mediciones esenciales para una correcta fabricación de los Lentes Ópticos de Seguridad CATERPILLAR, usando la cámara de tu teléfono inteligente, esta potente aplicación detectará los puntos claves y logrará conocer la medida óptima para fabricar tus lentes de seguridad CATERPILLAR VOLT Y CATERPILLAR CARRIER.

Algunas de sus funciones:

- Mediante el uso de los lentes de prueba Caterpillar que el especialista empresa proporciona a los usuarios, la App fotografía y mide altura pupilar y altura palpebral, la que nos entregará las medidas óptimas para fabricar los lente bifocales o multifocales.


- Medición de la distancia interpupilar, al ser capaz de detectar con la tecnología de RA, las pupilas del usuario y calcular su distancia, necesaria para la fabricación de los lentes de seguridad CATERPILLAR VOLT Y CATERPILLAR CARRIER.

- Es posible obtener las medidas del rostro del usuario utilizando la AR en base a un objeto de medidas predeterminadas.

Cómo se usa:
- Para usuarios de empresas que centralizan las solicitudes de lentes ópticos de seguridad Caterpillar. El encargado de la empresa utilizará esta aplicación y tomará las fotografías con los lentes de prueba especiales, a los usuarios solicitantes. Es importante seguir los pasos que la aplicación indica y colocarse los lentes especiales en la misma posición que utiliza sus lentes personales.

- Para usuarios de empresas que no centralizan las solicitudes de lentes ópticos de seguridad Caterpillar. El usuario ingresará sus datos y seguirá los pasos tomándose una fotografía con su cédula de identidad puesta en el centro de su frente, evitando tapar su cara u ojos con la mano. Sus lentes quedarán confirmados una vez que su empresa lo apruebe. Es importante seguir los pasos que la aplicación indica y colocar su cédula de identidad centrada en la frente y que su lado principal apunte hacia la cámara.

Rrecuerde utilizar sólo los lentes especiales CATERPILLAR proporcionados por HD Safety RX.

Novedades

Versión 1.0.3

Mejoras de usabilidad.

Privacidad de la app

El desarrollador (InvadeLab) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese