Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Somos un aliado estratégico que colabora con las empresas y profesionales en la consecución de sus objetivos, basándonos en las mejores y más novedosas prácticas globales de formación y un network internacional de más de 1,400 expertos.

Nuestra principal actividad consiste en la realización de eventos formativos Abiertos e “In-House” sustentados en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina, y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo. La línea básica de INTRAS es la de trabajar con “profesionales profesores” no con “profesores profesionales”. Dicho de otra forma, todos los facilitadores de nuestros programas tienen que ser profesionales reconocidos en sus áreas de especialización, con destacadas credenciales prácticas y con una probada experiencia docente.

Novedades

Versión 1.7.4

Se arregló en el hamberguer button las soluciones in house.

Privacidad de la app

El desarrollador (Integral Training Solutions) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese