Capturas de pantalla

Descripción

iScape es la aplicación n.º 1 para diseñar zonas exteriores. Si eres un propietario manitas o un profesional de la industria, iScape está hecho para ti.

¡Así nos describen en Forbes, HGTV, HBO, The New York Times, USA Today, Fox y muchos más!

"Si te vas a encargar tú de todo, con iScape te será fácil planear qué comprar y cómo combinarlo todo. Si vas a contratar a un diseñador, la aplicación te ayudará a explorar ideas y compartir tu visión", Forbes.

"Es fácil de usar y tiene funciones como un bolígrafo virtual, la capacidad para insertar objetos y más. Está considerada como una de las mejores aplicaciones de diseño de paisajes", Borst Landscape Design.

"¿Te gustaría saber cómo va a quedar tu casa con un diseño de paisajes profesional? Con iScape puedes crear un modelo digital del jardín de tu casa. Incluye tus plantas favoritas para que puedas ver el diseño antes de ponerte a investigar", HGTV.

Echa un vistazo a algunas de las mayores ventajas de iScape:

Visualiza: tanto si te vas a encargar de todo como si vas a contratar a un profesional, sabrás cómo debería quedar todo antes siquiera de que empiece el proyecto.

Diseña: combina a la perfección tu espacio físico con el digital gracias a la realidad aumentada 3D o los diseños 2D tradicionales.

Comparte: colabora con tu pareja o un profesional en el proyecto y usa iScape para compartir tu visión y hacerla realidad. Ahora hasta podéis diseñar en el mismo mundo de realidad aumentada.

Compra: hacemos inventario de todos los productos de tus diseños de iScape para que comprar te resulte fácil y sencillo.

Herramientas de diseño de paisajes: ahora la suscripción pro de iScape permite crear una propuesta directamente desde la aplicación en tiempo real. ¡Crea un diseño, plantea una propuesta, fija un precio, modifica las descripciones y crea un PDF profesional con tu presupuesto e información empresarial personalizada en cuestión de minutos!

Se han creado más de 5 millones de diseños por todo el mundo con iScape, que ayuda tanto a propietarios como a profesionales de la industria a ahorrar tiempo, energía y dinero.

¿Qué más dice la gente acerca de iScape?

"Si vas a empezar un proyecto de paisajes, echa un vistazo a iScape, que te permite añadir parterres de flores, árboles y arbustos virtuales a las fotos de tu casa para que puedas probar tus ideas de diseño de paisajes antes de ir a la tienda", Fox News.

"Para planear el jardín perfecto, no te hará falta más que iScape", Wall Street Journal.

"Si quieres mejorar la fachada de tu casa, Rathbun recomienda la aplicación iScape para crear paisajes virtuales", The Washington Post.

"Tanto si vas a planear un nuevo jardín como si tienes intención de cambiar uno ya existente, puede ser difícil visualizar los resultados. Ahí es donde entra iScape", The NY Times.

INFORMACIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA PARA LAS SUSCRIPCIONES DE 1 MES Y 1 AÑO:

• Las suscripciones se gestionan desde los ajustes de la cuenta tras la compra.
• El pago se cargará a tu cuenta de iTunes.
• Puedes cancelar la renovación en cualquier momento. La suscripción se renueva automáticamente a no ser que la canceles al menos 24 horas antes del fin del periodo.
• Se realizará un cargo de renovación en la cuenta para la misma suscripción que hayas comprado durante las 24 horas anteriores al fin del periodo actual.
• No se permite cancelar la suscripción actual durante el periodo de suscripción activo.
• En caso de ofrecerse un periodo de prueba gratuito, toda parte sin usar del mismo quedará anulada cuando el usuario adquiera una suscripción para dicha publicación.

Política y condiciones de privacidad: https://iscapeit.com/privacy/

Esperamos que disfrutes de iScape. Seguimos esforzándonos por mejorar la experiencia. No dudes en contactarnos si tienes algún comentario y/o pregunta en support@iscapeapps.com. ¡Las opiniones de los usuarios han tenido una gran repercusión en el desarrollo de iScape y lo agradecemos mucho!

Novedades

Versión 4.13.1

¡Gracias por usar iScape! Esto es lo que hemos retocado en esta actualización:
* Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

¡Estamos deseando conocer tu opinión!

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Información

Vendedor
iScape Holdings Inc.
Tamaño
173.1 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 12.2 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Chino simplificado, Inglés, Japonés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Pro mensual USD 19.99
  2. Pro semanal USD 5.99
  3. Pro anual USD 199.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese