Capturas de pantalla

Descripción

Nos encantan los bebés. Y entendemos que a veces tienen problemas para dormir. Es por ello que hemos creado y ponemos a su alcance la primera aplicación experta y GRATUITA para controlar el sueño de su bebé. De los mismos creadores de la única rutina nocturna de 3 pasos clínicamente probada en ayudar a que su bebé se duerma más rápido.

La App de Control del Sueño para Bebés JOHNSON'S® BEDTIME™ responderá a sus preguntas, le proporcionará consejos y le ayudará a hacer un seguimiento y a conocer más cosas sobre los hábitos de sueño de su bebé. Y en el largo plazo, ¡usted podrá descansar un poco más!

Tener un nuevo bebé afectará su sueño, no hay duda de ello. Aproximadamente entre el 25 y el 30% de los bebés y niños pequeños tienen dificultades para dormir. Ahora existe una ayuda. La App de Control del Sueño para Bebés JOHNSON'S® BEDTIME™ es muy fácil de usar. En un instante, tendrá acceso a nuestro panel de analistas del sueño, incluyendo a nuestro Experto de Control del Sueño, el Dr. Jodi Mindell, que responderá a todas las preguntas que tenga sobre este tema. También encontrará nuestra rutina nocturna de 3 pasos, la única que ha sido clínicamente probada en ayudar a que su bebé concilie el sueño más rápido y a que duerma mejor durante toda la noche.

La App de Control del Sueño para Bebés JOHNSON'S® BEDTIME™ incluye:
- Registro de las horas de sueño para hacer un seguimiento de las sesiones de descanso, el cual podrá compartir con otras personas que cuiden a su bebé.
- Rutina nocturna de 3 pasos con videos instructivos y consejos detallados paso a paso.
- Acceso a nuestro panel de analistas del sueño, incluyendo a nuestro Experto de Control del Sueño, el Dr. Jodi Mindell, que responderá a todas las preguntas que tenga sobre este tema.
- Personalice su rutina de sueño además de los recordatorios de dichas rutinas.
- Canciones de cuna y sonidos ambientales para ayudar a dormir a su bebé.

Trabajamos continuamente para mejorar la App de Control del Sueño para Bebés JOHNSON'S® BEDTIME™ con el fin de crear una mejor herramienta para el control del sueño para los padres.

¡Creada para que usted y su bebé descansen mejor!

Novedades

Versión 2.4.4

Updated legal copy.
Fixed some minor bugs.

Información

Vendedor
Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc.
Tamaño
195.2 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 y watchOS 4.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Chino simplificado, Francés, Inglés, Portugués, Ruso, Árabe

Edad
17+
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese