Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¡Simplifica tu vida! Y únete a los más de 2 millones de personas que usan MACH para comprar en Chile y el extranjero.

Con MACH podrás pagar fácil a tus amigos, suscribirte a Netflix, pagar tus deliverys, comprar juegos en línea, pagar en comercios locales y sí, también podrás comprar productos ¡desde China y el mundo!

¿Qué más puedo hacer con MACH?

Comprar en comercios online
Pide gratis y al instante tu tarjeta virtual MACH Visa prepago. Es fácil y sin comisiones. Podrás pagar en comercios internacionales como Netflix, Spotify, Uber Eats, Rappi, AliExpress, Steam, HBO Go y en comercios online de Chile vía Webpay Plus Redcompra prepago como Paris, Sodimac, Ripley, Movistar y CasaIdeas.

Paga en tiendas, restaurantes y locales
Con tu tarjeta física MACH puedes pagar en tiendas a lo largo de Chile usando el saldo que tienes en tu cuenta. Revisa tus compras al instante desde tu teléfono y despídete de las comisiones y pagos de mantención.

Transfiere, cobra y comparte gastos con tus contactos
Cobra a tus amigos desde tu teléfono usando solo tu huella digital. Paga deudas sin tarjeta de coordenadas ni datos de cuenta y divide la cuenta en segundos.

Carga y retira en segundos
Puedes cargar saldo en MACH con transferencia de un banco o con tarjeta de crédito nacional. También retirar dinero en cajeros automáticos BCI y a tu cuenta bancaria sin pagar comisión. Incluso puedes hacer retiros de dólares de Paypal a pesos chilenos sin necesitar multicaja Chile.

Recibe pagos de tus clientes sin comisiones y al instante: Crea tu código QR y acepta pagos por MACH para impulsar tu pyme o negocio. Recibe la plata en segundos sin tener que pagar por un POS.

Recarga fácil tus servicios de prepago
Podrás recargar tus servicios de celular, teléfono fijo, televisión y banda ancha. Fácil, rápido y directo desde la aplicación.

Invita y gana hasta $100.000 : Refiere amigos a MACH y gana cargas de entre $1.000 y $100.000 todos los días cada vez que tus invitados se registren con tu link y cumplan las condiciones.

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas

¿Con qué bancos puedo recargar MACH?
Con todos los que tengan transferencia electrónica en Chile. Puedes recargar con Banco Estado y Cuenta RUT, Banco Santander, Banco Chile, Banco Falabella, BCI, BICE, Banco Security, Scotiabank, BBVA, Banco Itaú, HSBC y con tarjeta CMR Falabella, Falabella Visa y otras tarjetas de crédito. No tienes que ser cliente BCI para tener tu cuenta MACH.

¿Cómo me ayudan con mis finanzas personales?
Las finanzas personales nos apasionan, por eso queremos que te sea fácil llevar un control de gastos, mantener tus cuentas organizadas, saber cuanta plata tienes y poder cargar dinero de una cuenta a otra para que manejes de forma cómoda tus metas de ahorro.

¿Es una cuenta segura?
Claro que sí. Somos una aplicación en la que puedes confiar respaldada por Banco BCI. También estamos regulados por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) organismo público que supervisa a las entidades financieras de Chile.

Los requisitos
Solo necesitas ser mayor de 18 años y tener tu carnet chileno vigente. Puedes ser extranjero y, con tu RUT vigente, tener MACH y tu tarjeta al instante para usar tu plata como quieras.

¡Descarga la app! MACH es para todo y para todos.

Novedades

Versión 3.2.0

- Ahora podrás ver el estado de tu tarjeta física, directamente con el número de seguimiento de CorreosChile.
- También podrás contactar directamente a Correos si hay algún problema en tu envío.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

neydagil ,

Tarjeta de crédito virtual

Gracias a Mach pude acceder a la publicidad para redes sociales

Información

Vendedor
Banco de Credito e Inversiones
Tamaño
128.8 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese