Capturas de pantalla

Descripción

¡ACTUALIZACIÓN! Ahora disponible para nuestros clientes para que pueda ser usada con su Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. ¡Gracias por apoyar a los pequeños negocios!

La aplicación Analizador de piel es una herramienta que une el cuidado de la piel con la tecnología para ponerlo al alcance de tus manos.

Con un escaneo, Analizador de piel resaltará las sutiles señales de envejecimiento que son fáciles de pasar por alto.

Al detectar arrugas, textura y tono disparejo de la piel, Analizador de piel ofrecerá recomendaciones de productos para cada clienta.

Por supuesto, nada remplaza el amplio conocimiento de los productos de una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. Puedes conectar con tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay o, si no tienes una, te ayudaremos a conectarte con una de ellas.

Funciones clave

• Analizador de piel usa tecnología de recomendación facial para evaluar la piel y proporciona una recomendación de productos Mary Kay®.
• Compara tu piel contra una base de datos de más de 80,000 perfiles faciales para recomendar los mejores productos Mary Kay®.
• Proporciona imágenes que marcan visualmente lo que detectó la aplicación para cada aspecto de tu piel como estructura de la piel, cantidad y profundidad de arrugas, tono de la piel y apariencia debajo de los ojos.
• Contiene información detallada sobre las características de la piel que se está midiendo.
• Genera recomendaciones de productos en orden de aplicación que puede ser compartida con inmediatamente por mensaje de texto o correo electrónico.
• Contiene información y beneficios para cada producto Mary Kay®.

Novedades

Versión 2.0

¡Nuevo! ¡Mary Kay Clinical Solutions ™ ya está disponible!

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
9 valoraciones

9 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador, Mary Kay Inc., indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese