Capturas de pantalla

Descripción

Es un servicio que permite que los consumidores puedan tener el control de su Reporte de Crédito, Xcore Predictivo, datos personales, monitoreo de las consultas que terceros realizan sobre ellos, así como visualización de las direcciones y teléfonos asociados, para que puedan mantenerse al tanto de cada actualización o cambio que ocurra en torno a sus datos.

MiData es el app a través del cual la empresa CONSULTRORES DE DATOS DEL CARIBE, SRL (DATACREDITO) ofertan a los consumidores el Reporte de Crédito y el Xcore Crediticio.

Reporte de Crédito: Es un informe detallado que muestra los balances y los estatus de los créditos de diversa naturaleza (de consumo, hipotecario o de vehículos) aperturados por el consumidor en un lapso de tiempo no mayor a 4 años, de acuerdo a lo que establece la Ley No. 172-13 de la República Dominicana.

Xcore: Es un puntaje que predice la probabilidad de incumplimiento en el pago de las obligaciones financieras (préstamos, tarjetas de crédito y otros servicios). Se calcula utilizando modelos matemáticos y estadísticos, basados en cinco (5) categorías de variables: historial de pago, montos adeudados, desempeño de los créditos recientes, tipos de crédito en uso y la duración del historial de crédito.

Novedades

Versión 1.4

Correcciones mayores.

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
12 valoraciones

12 valoraciones

deivy26 ,

Hola

Excelente aplicación muy útil

Usuario a gusto 17 ,

Muy importante

Es realmente práctica y necesaria, las informaciones sobre mi historial de crédito y score a la mano cuando las necesite, me ha cambiado la vida, a la vez he mejorado mi historial con sus tips. Muchas gracias!

Abnerparra ,

Excelente!

Una aportación, creo que debería tener una clasificación según el puntaje de score, cuál es el intervalo de prime, gold, platinum. Son importantes los intervalos para que las personas sepan cuántos puntos les falta para llegar a la próxima segmentación. Saludos

Privacidad de la app

El desarrollador (Consultores de Datos del Caribe, SRL.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese