Capturas de pantalla

Descripción

Aprende inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, inglés americano, noruego, danés, sueco, coreano, japonés, chino, árabe, holandés, tailandés, griego, hindú, hebreo, finlandés, húngaro y turco GRATIS.

Aprende idiomas con lecciones gratuitas diarias. Deja que Mondly te enseñe idiomas rápida y eficazmente. En tan solo unos minutos empezarás a memorizar palabras clave, formarás frases, aprenderás expresiones y tomarás parte en conversaciones. Las divertidas lecciones de idiomas mejorarán tu vocabulario, gramática y pronunciación como ningún otro método de aprendizaje de idiomas lo ha hecho antes. Tanto si eres un estudiante que empieza como uno avanzado, un viajero o un profesional de negocios con una agenda apretada, la aplicación funcionará increíblemente bien y de un modo muy dinámico.
Explora los ejercicios lingüísticos para leer, escuchar, escribir y hablar, con el refuerzo de un diccionario, un conjugador para verbos y la tecnología de reconocimiento de voz más vanguardista - te sentirás como si llevaras a tu propio tutor de idiomas en el bolsillo.

El camino secreto hacia el aprendizaje de idiomas
¿Recuerdas las clases de idiomas de la escuela? Empezaban con centenares de palabras y expresiones básicas, seguidas de lecciones de gramática y al final de un curso de idiomas de un semestre completo, apenas podías traducir una frase o decir “Hola” a un extranjero. Ese era el método tradicional de aprender un idioma. La aproximación de Mondly es diferente a la de cualquier curso de idiomas tradicional.

Lleva el aprendizaje de idiomas a la vida en tu propia sala utilizando realidad aumentada.
Estamos encantados de presentarte a Mondly, tu nueva asistente de aprendizaje de idiomas virtual que te guiará a través de un mundo cautivador en el que creaciones virtuales aparecerán mágicamente en tu habitación. MondlyAR funciona a través de la tecnología de chatbot y lleva el aprendizaje un paso más allá al hacer que entables conversaciones de voz y darte una valoración instantánea sobre tu pronunciación. Como resultado tendrás una experiencia realmente inmersiva que hará que el aprendizaje tenga lugar de un modo natural.

Aquí están las características clave que convierten a Mondly en un gran tutor para ti:
Sonido claro y nítido, y voces de actores profesionales. Aprende pronunciación de conversaciones entre hablantes nativos.

Frases útiles para situaciones reales. Memorizar centenares de palabras aisladas no es el camino a seguir en lo que se refiere a aprender idiomas. Mondly te enseña vocabulario a través de palabras y frases clave. La aplicación divide el proceso de aprendizaje en lecciones cortas y las introduce en paquetes temáticos.

Todo esto hace que Mondly sea la mejor forma de aprender inglés, español, francés, alemán, italiano, inglés americano gratis.
Al finalizar estas lecciones de idiomas, dominarás las 5.000 palabras y frases más útiles y te colocarás a ti mismo en la vía rápida para aprender un nuevo idioma.

POR FAVOR, TENER EN CUENTA

Necesitarás una subscripción para acceder a todos los cursos y características de la app.
- Una suscripción mensual a 9,99 USD (o el equivalente en divisa local)
- Una suscripción anual a 47,99 USD (o el equivalente en divisa local)

Todas las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que se desactive dicha opción 24 horas antes de que expire el periodo de suscripción actual. Si no desactivas la renovación automática mediante el menú de configuración de tu cuenta de iTunes, se cobrará automáticamente el mismo importe durante las 24 horas previas a la finalización de tu suscripción. Si cancelas una suscripción, el acceso a todos los cursos y funciones de la aplicación vencerá cuando termine el plazo de tu suscripción.

Política de privacidad: www.mondly.com/privacy
Términos y condiciones de servicio: www.mondly.com/terms

------------------------------

VISÍTANOS: www.mondly.com

PULSA "ME GUSTA": facebook.com/mondlylanguages

Novedades

Versión 7.5.4

¡8 IDIOMAS NUEVOS! Ahora puedes aprender latín, urdu, bengalí, tagálog, catalán, letón, lituano y eslovaco.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
89 valoraciones

89 valoraciones

Esmerlyn. ,

La mejor

Tiene mucho más de lo que se espera en una aplicación para aprender idiomas, sin dudas la mejor que existe para aprender de forma clara y rápida.

maria StephRD ,

Muy buena

Excelente aplicación 👏👏

Shei2490 ,

Excelente

Es muy bueno, solo que es un poco caro. Pero me encanta.

Información

Vendedor
ATi Studios A.P.P.S. SRL
Tamaño
135.3 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Afrikáans, Alemán, Búlgaro, Checo, Chino simplificado, Coreano, Croata, Danés, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Persa, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Language learning USD 9.99
  2. Mondly Premium 1-month USD 9.99
  3. Unlimited Access 12 Months All v2 USD 47.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese