Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Los códigos ddTags / NaviLens suponen un nuevo concepto en el mundo de los marcadores bidimensionales, ya que a diferencia de otros códigos ya existentes como los códigos QR o los tradicionales códigos de barras, las etiquetas NaviLens pueden ser leídas hasta 12 veces más lejos que un código QR de tamaño equivalente.

Además, ofrecen otras muchas ventajas, como la capacidad de reconocer múltiples códigos al mismo tiempo, el reconocimiento sin enfocar o incluso el poder localizar estos códigos en movimiento.

Con NaviLens GO puedes descubrir todo lo que tienen que ofrecer las etiquetas NaviLens, pudiendo inspeccionar fácilmente su contenido y acceder a todo lo que puede ofrecer: tarjetas de visita interactivas, información contextual, ayuda en la realización de tareas administrativas, mejoras en la accesibilidad de espacios públicos...

Simplemente con descargar NaviLens GO y apuntar tu móvil a cualquiera de las etiquetas que podrás encontrar distribuidas por múltiples espacios públicos, podrás conocer esta nueva tecnología.

Novedades

Versión 1.0.85

- Añadidos ajustes para la configuración de velocidad del motor TTS

Información

Vendedor
Nuevos Sistemas Tecnologicos, S.L.
Tamaño
17.9 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese