Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

No Need to Cheat es una app de seguimiento personalizada para los clientes que pertenecen a nuestra familia. Tiene como propósito que el usuario pueda tener su menú, rutina, reporte, control de macro nutrientes y progreso en un solo lugar, de manera que pueda tener alcance a todas las herramientas que necesite para lograr una vida saludable.

REGISTRATE O INICIA SESIÓN
En esta app puedes tanto iniciar sesión como usuario recurrente y tener acceso a tu plan o empezar desde 0 adquiriendo uno nuestros planes explicados dentro de esta herramienta.

Macros Semanales
Ve los macro nutrientes (proteína, grasa y carbohidratos) y calorías que necesitas consumir diariamente durante tu semana. Estos son propios de cada quien y van siendo ajustados semanalmente según sea necesario.

Macros Tracker
Contar macros nunca había sido tan fácil. Tenemos una amplia base de datos de alimentos (todas las entradas verificadas por nosotros) dónde puedes escoger lo que vas consumiendo en tu día para no excederte ni quedarte por debajo de tus objetivos diarios.

Mi Menú
Comidas asignadas día a día según lo que tu cuerpo necesita y tus gustos alimenticios. No te preocupes, te aseguramos que no comerás nada que no te guste.

Mi Rutina
Dinos la cantidad de tiempo que tienes disponible, si vas a entrenar desde tu casa o el gimnasio y nosotros nos encargamos del resto, elaborando una rutina totalmente acorde a tus necesidades.

Reporte
Si no mides lo que obtienes, no sabras lo que estás obteniendo. Esta es un lugar donde usamos tus pesos, medidas y fotos para ver cómo vas avanzando y en base a esto hacer los ajustes de lugar.

Progreso
Esta es la versión más gráfica de tu reporte, ve cómo tus números van avanzando semana tras semana con esta herramienta. Valora cómo va evolucionando tu peso, medidas y los macro nutrientes que vas ingiriendo semanalmente.

FAQ
Frequently Asked Questions. Aquí encuentras respuesta a tus dudas más comunes; en caso de que no se encuentre aquí, nos vas a poder contactar directamente todo el tiempo.

Mensajes
Este proceso es difícil por eso no creas que te dejaremos solo. Estarás comunicado siempre con nosotros a través de nuestra mensajería.

Novedades

Versión 1.2.2

Agregamos tutorial en las pantallas de macros tracker

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Mabel Luciano) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Compras
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese