Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Con gran placer te presentamos el sistema de préstamos más completo, funcional y fácil que llevará tu Negocio al Éxito.

Con Púrpura Datos podrás administrar eficazmente tu Cartera de Préstamos Iniciando Sesión en cualquier dispositivo móvil desde cualquier lugar disponible siempre y con una presentación sumamente fácil de usar.
Son incontables las innovaciones y funcionalidades que te ofrecemos para resolver todas las necesidades que se te presentan, Prestamistas e Instituciones Financieras. Sin embargo, destacaremos las siguientes:

-Un sistema de Consulta Crediticia o Data Púrpura ilimitado que incluye un fácil acceso a los datos de tus deudores con calificación de cumplimiento y que, además, te permite conectarte con los demás colegas directamente.

-La Contabilidad completa de tu Negocio generada automáticamente, y un fácil registro de tus gastos tanto del Negocio como Personales y de Ingresos Personales para que tengas total control siempre de tu situación financiera.

-Creación ilimitada de Clientes y Préstamos de todos los tipos y formas; todos los reportes que necesitas saber automáticamente generados; los documentos pueden imprimirse todos, incluyendo el Pagaré del Préstam, en formato de mini impresora portátil que puedes conectar a tu móvil vía Bluetooth; notificación constante de los Atrasos; acceso a la ubicación y comunicación directa con tu cliente; historial de todo lo realizado; permitimos que te equivoques y puedas corregir; creación de una alarma con ubicación automática para reprogramar recordatorios de fechas de pagos y rutas de cobro; todos los procesos automatizados y fáciles de usar.

-Un ilimitado sistema multiusuario para que tus cobradores y demás empleados puedan acceder a tu Cartera de Préstamos al mismo tiempo pero con total control del Administrador. Sólo podrán ver lo que tú quieres que tengan acceso.

-Seguridad Máxima en la Nube de tus Datos y tu Cartera de Préstamos.

-Disponibilidad del sistema permanente desde cualquier lugar del mundo en cualquier tipo de Celular o Tablet. Púrpura Datos no sabe fallar.

-Asesoría personalizada permanente y Gratuita.

Usa ahora mismo Púrpura Datos y ya verás cómo vamos a llevar tu Negocio al Éxito.

Novedades:
-Recibo de pago puede enviarse automáticamente por Whatsapp, Email, Mensaje e impedirse.

- Puedes seguir la ruta de tu cobrador y demás empleados en vivo y ver el historial de sus recorridos.

- Cobro de tu Cartera de Préstamos completa a través de Mensajes de texto con sólo tres clic. (Costo de los Mensajes cubiertos y garantizados por Púrpura Datos, S.R.L.)

-Puedes reasignar tu Cartera de Préstamos a cualquiera de tus Cobradores cuando quieras

Novedades

Versión 2.20

Permisos, Titulos a cada filtro, Mostrar mora en Pagos, Forma de pago interdiario, Editar Mensaje -> guardar Mensaje, Clasificacion Clientes, Atrasos Buscador Cuidades, Solo Salcan las Clientes asignados, Pantalla principal -> información de contacto, Contabilidad Profunda

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
33 calificaciones

33 calificaciones

):):)!,& ,

Inconvenientes

Quiero poner en contacto con el administrador

Kenny ortega ,

No pude entrar

No pude pasar a regístrame

mundo.com ,

Un solo problema

Solo tiene un solo problema que no tiene la opción de ruta así divide mejor los clientes. Pero después súper bien 👍

Privacidad de la app

El desarrollador (Christoph Krebs) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Información financiera
  • Información de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese