Capturas de pantalla

Descripción

Revista Rayo de Luz es una revista mensual que contiene las lecturas bíblicas de la liturgia de cada día, acompañadas de reflexión, oración y un propósito diario.

A través de su contenido se procura llevar esperanza, mensajes de consuelo y fortaleza que ayudan a levantar el alma de quienes la leen y comparten, creyendo que la Palabra de Dios es eficaz para llenar todos los vacíos del ser humano.

Un equipo de colaboradores hace posible que mes tras mes las familias reciban las reflexiones de las lecturas bíblicas de una forma llana, pero siempre de la mano con la doctrina de la Iglesia.

En esta publicación también se encuentran artículos de reflexión escritos por autoridades de la Iglesia, predicadores y laicos comprometidos; así como testimonios de personas que han recibido gracias del Señor, a través de sanaciones o algún suceso especial en su vida.

Actualmente cuenta con una circulación que sobrepasa los 200,000 ejemplares mensuales en todo el territorio nacional y en algunas ciudades de Estados Unidos.

Esta revista se encuentra en supermercados, tiendas por departamentos, farmacias, parroquias, heladerías, librerías, estaciones gasolineras, entre otros. A nivel Internacional Rayo de Luz se distribuye en diferentes ciudades de Estados Unidos (New York, New Jersey, Boston, Connecticut, Philadelphia, Carolina del Norte, Miami, Puerto Rico); también, en San Martin y España, entre otros.

Novedades

Versión 0.1.7

Mejoras en la interface de usuario y el rendimiento general del App.

Valoraciones y reseñas

3.9 de 5
11 valoraciones

11 valoraciones

mayrett ,

Todo lo que necesito está aquí

Excelente aplicación, la uso a diario. Lo vale. ♥️

Noaolica ,

Sin funcionamiento

Saludos, hace días reporte esta App , donde se supone que pagas por su suscripción para obtener el contenido y así estar más cerca de la palabra de Dios, al parecer es una estafa! Donde no han podido darme el servicio solicitado. Es lamentable que usen a las personas de esta manera!

Claudelle22 ,

Pago no procesado

Descargué la aplicación y realice el pago pero no me deja acceder a la revista. He enviado correos y no se mandan, como si la dirección no existiera y solo me manda a pagar de nuevo

Información

Vendedor
La Buena Noticia Inc
Tamaño
123.3 MB
Categoría
Libros
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
12+
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Temas de horror/miedo infrecuentes/moderados
Palabras o humor obsceno infrecuente/moderado
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. año subscripción USD 13.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese