Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Todos nosotros estamos escribiendo la poesía de vez en cuando. A veces son seguidos por nuestros estados de ánimo, a veces sucede con el fin de complacer a un ser querido, amigos o parientes. O para sorprender. Creación de un poema es un proceso muy complicado. Se necesita talento. Después de todo, la idea no es sólo para expresar algunas ideas, pero también para hablar de ello de manera sucinta, con habilidad y bellamente. Además se necesita un sentido del ritmo y la rima. Nuestra aplicación le ayudará con el último, con la rima. Sólo tiene que rellenar la palabra que desea a la rima en un campo. Usted puede hacerlo mediante el teclado, o mediante la voz. A continuación, haga clic en "OK" y nuestro programa va a encontrar todas las canciones que están disponibles en la base de datos. Usted elige de la lista que uno que se adapte a su significado. Crear y sorprender.
***

Por favor, tenga en cuenta que esta aplicación se puede utilizar para las traducciones de poemas. Hemos tratado de hacerlo y darle un ejemplo. Copiar un poema en el traductor de Google. Seleccione el idioma en el que hacer la traducción. En la traducción, por supuesto, las palabras no riman. Usted entra en una palabra (que terminan en una línea) en nuestro programa. Ver opciones para la rima. Y lo más probable una de las opciones será tal que se adapta el significado.
El autor de este poema es el autor de esta aplicación.

Por ejemplo.

http://globalappsr.blogspot.com/2013/02/translated-through-multi-rimes-and.html

***
Hay dos versiones de la aplicación:

Rimes Online
- Dos idiomas para la rima: Ruso e Inglés.
- 4 del algoritmo para cada idioma.
- Historial de búsqueda para trabajar sin conexión.

Rimes Multi
- 16 idiomas para crear una rima: Ruso, Inglés, Polaco, Afrikaans, suahili, español, francés, italiano, portugués, alemán, croata, turco, danés, checo, húngaro, noruego.
- Historial de búsqueda para trabajar sin conexión.
- 4 del algoritmo para cada idioma.

TENGA EN CUENTA:
- Todos los lenguajes basados ​​en alfabeto latino, excepto Inglés tiene sus propios personajes. Por ejemplo: "ü" en turco, o "ü" y "ß" en alemán, o "à" en francés y así sucesivamente. Puede utilizar estos personajes, pero la aplicación va a generar rimas mucho más, si cambia esas cartas a los análogos de inglés.
- La mejor calidad da menos variantes.
- El "todo" la calidad a veces puede dar rimas muy interesantes.
- Los algoritmos se centran en las palabras con el acento en la última sílaba. Si usted tiene acento en la penúltima sílaba, verá en primer lugar rimas con el acento en la última sílaba.

Buena muestra de la calidad diferente es la palabra "detective" (Inglés, en parte, de la app). La aplicación da 20 resultados en la "mejor", a unos 50 en la "buena", alrededor de 100 en "media" y alrededor de 150 en "cualquier".

Por lo tanto, si no ven las variantes, reducir la calidad. Si usted ve demasiadas variantes, lo levanta.

Si la base de datos no ha rima, intente lo siguiente:
- Encontrar un sinónimo de la palabra que usted necesita para rimar. Y encontrar una rima con el sinónimo de nuestra aplicación.
- Cambiar el singular al plural o plural a la forma singular de las palabras a las que usted busca la rima.
- Cambiar el lugar de las palabras en su poema para que la palabra a la que no tenemos la rima, se desplaza al principio o al medio. Y tratar de encontrar la rima a la palabra de otro.

Notas:
La aplicación requiere Internet.

Novedades

Versión 1.2

Server upgrade, IOS 10 ready

Información

Vendedor
Cecile Chiffre
Tamaño
5.4 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Afrikáans, Alemán, Checo, Chino, Coreano, Croata, Danés, Francés, Hebreo, Hindi, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Noruego bokmål, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Suajili, Turco, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese