Rise of Kingdoms 9+

Mejor juego de civilizaciones

Lilith Games

Diseñada para iPad

    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

Conquista con Grecia y álzate con la grandeza
▶Presentamos una nueva civilización en Rise of Kingdoms: ¡Grecia! ◀
Grecia ha entrado al escenario de Rise of Kingdoms. El poder del mundo helenístico, cimiento de la civilización occidental y cuna de filósofos, guerreros y poetas legendarios, está ahora a tu alcance:
LOS GRIEGOS. Valientes, reflexivos, artísticos e innovadores, los antiguos griegos son famosos por sus impresionantes maravillas arquitectónicas, como el Partenón, así como por su papel de pioneros en la política, las artes, la filosofía y la guerra. ¿Cómo aprovecharás la multitud de recursos y la destreza intelectual que tienes a tu disposición?
¿Conducirás Grecia como en la edad dorada de Pericles, fomentando la democracia y erigiendo obras maestras de la arquitectura? ¿O exhibirás tu poderío militar como Alejandro Magno? ¿Sucumbirás a las fuerzas romanas o prolongarás a perpetuidad el brillante legado de la civilización helénica?
Es hora de que muestres tu verdadero poder.

▶Características◀
14 civilizaciones exclusivas
Elige una de las 14 civilizaciones históricas ¡y haz que tu imperio pase de ser un clan solitario a una gran fuerza imparable! Cada civilización tiene su propia arquitectura, unidades exclusivas y ventajas especiales: ¡tú decides cómo utilizarlas!
Pon a prueba tus destrezas de gobierno con la civilización griega; lucha junto con Pirro, Pericles, Alejandro Magno y otros grandes comandantes para conquistar el Egeo.

Batallas en Tiempo Real
Las batallas no son precalculadas sino que ocurren en tiempo real en el mapa. Uno puede unirse o abandonar una batalla en cualquier momento, lo que permite juego real en RTS. ¿Un aliado sufriendo ataques en tu patio trasero? Manda tropas a ayudarlo o lanza un contraataque sorpresa a la ciudad del atacante.

Comandantes de RPG
Docenas de figuras históricas te servirán como tus comandantes, de Julio César a Sun Tzu; de Juana de Arco a Kusunoki Masashige. Aumenta el nivel de tus comandantes con derrotar bárbaros y mándalos a la batalla, luego mejora sus habilidades usando árbol de talentos y sistema de habilidades estilo RPG.

Sistema de Alianza
Un conjunto completo de características de alianza permite a los jugadores ayudar uno al otro: chat de alianza con función de traducción incorporada, roles de oficiales, indicadores de mapa para coordinar estrategias. Las alianzas ayudan a expandir territorio para ganar recursos, capturar pasos montañosos y puestos bárbaros, fortalecer su posición y desbloquear los logros de grupo.

Construcción y prosperación
Empezar desde una pequeña ciudad y desarrollar evolucionándola hacia un reino.
¡Colecciona recursos y haz el mejor uso de ellos! Puedes construir diversos establecimientos que representan tu civilización o comerciar con amigos para hacer prosperar tu alianza.
¡A encontrar tu propio camino para prosperarse!

Exploración e Investigación
El mundo de Rise of Kingdoms está cubierto de densa niebla. Manda exploradores a tierras misteriosas y descubre los tesoros escondidos. ¡Investiga templos perdidos, fortalezas bárbaras, cuevas misteriosas y aldeas tribales, reúne inteligencia, y prepárate para el mayor enfrentamiento!

Mapa Continuo de Mundo
La característica de "zoom infinito" nunca antes vista en móvil te permite una transición libre entre la vista global, ciudades individuales y bases.

Movimientos de Tropas sin Restricción
Se puede emitir nuevas órdenes a las tropas en cualquier momento, ofreciendo posibilidades estratégicas ilimitadas. Las fuerzas se pueden dividir entre múltiples comandantes para que puedas efectuar múltiples acciones simultáneamente.

Conquista el Reino
Modo de Expedición
Zoom Infinito-nunca antes visto en móvil!
Exploración
Espionaje
Progresión de Reino
Ciudades Específicas por Civilización
Gráficos Espectaculares
Modelos de Personajes en 3D
Y más ...

Facebook: https://www.facebook.com/riseofkingdomsgame

Novedades

Versión 1.0.80.20

1. ¡Llega nuestra serie de eventos de Pascua!
La muerte da paso a la vida, la nieve da paso a la lluvia y el invierno da paso a la primavera. Prepara tu canasta de huevos, porque llega la Pascua y trae estos nuevos eventos festivos:
1) Espesura extraordinaria. Completa 7 días de misiones para ganar recompensas sensacionales. No lo olvides: ¡las misiones por tiempo solo se pueden completar el día que se desbloquean!
2) Pícnic lozano. ¡Reúne Dulces de Pascua y decora un pícnic de Pascua!
3) Secretos primaverales. ¡Usa Huevos de Pascua y Gorros de paja para comprar todo tipo de recompensas!
4) Entrenamiento de armas. Desafía al maestro de armas Lohar, que se vuelve más fuerte con cada batalla. ¿Cuánto tiempo resistirás?
5) Cartas en equipo. ¡Forma equipo con otros gobernadores y usen Pergaminos imperiales para sacar premios fabulosos!
Consulta el calendario de eventos para obtener más información. Algunos eventos estarán disponibles solo en regiones donde todos los reinos hayan existido por al menos 21 días.

2. ¡Pronto llega un nuevo evento de pionero de la Temporada de conquista, "Alianza imbatible"!
Características nuevas de esta historia:
1) Puesto de avanzada de la alianza. Las banderas de la alianza se pueden mejorar para convertirlas en puestos de avanzada de la alianza. Los puestos de avanzada de la alianza tienen la misma función que una bandera de la alianza, pero, además, se pueden usar para prestar tropas a tu alianza. El líder y los oficiales de tu alianza pueden usar estas tropas prestadas para guarnecer edificios e iniciar congregaciones.
2) Escudos de las banderas de la alianza. Puedes activar un escudo para banderas de la alianza individuales. Una bandera con escudo no se puede atacar mientras dure el escudo, pero tampoco se puede usar como base para construir nuevas banderas de la alianza ni iniciar ataques.
3) Artilugios. Al final de cierto capítulo de las Crónicas del Reino Perdido, podrás obtener un artilugio. Si el comandante secundario de una tropa se equipa con un artilugio, todas las unidades de la tropa se convertirán a un tipo específico de unidad, que dependerá del artilugio equipado.
4) Habilidades de apoyo. Completa misiones de los comandantes de baluarte para desbloquear sus habilidades como habilidades de apoyo. Cada tropa puede equiparse con hasta 2 habilidades de apoyo. Estas habilidades no afectan a las guarniciones ni los ejércitos congregados.
5) Cambios en el altar de la oscuridad. Mientras el altar de la oscuridad esté abierto, cualquier gobernador que tenga una tropa dentro de la provincia del altar recibirá puntos de honor continuo (no solo los gobernadores de la coalición que ocupa el altar de la oscuridad).

3. Optimización de la historia "Mareas de la guerra" de la Temporada de conquista
1) Ajustes en las reglas de la temporada
- Nueva regla de la temporada: al recolectar recursos básicos en el Reino Perdido (alimentos, madera, piedra u oro), tu alianza obtendrá suministros de alianza (un 20 % de los recursos que recolectes). Los suministros de alianza se almacenarán en la Tienda de méritos de la alianza, y los miembros de la alianza podrán adquirirlos con méritos. Esta regla surtirá efecto durante toda la temporada.
- Se aumentó la visibilidad de las siguientes reglas:
* Si el capitán de una guarnición pierde todas sus unidades en combate, no volverá de inmediato a su ciudad original, sino que permanecerá en la guarnición hasta que haya terminado el combate.
* En el Reino Perdido, ganarás méritos por eliminar unidades que pertenezcan a gobernadores de otros campamentos. Los méritos se podrán cambiar por suministros de alianza en la Tienda de méritos de la alianza. Los méritos que no uses se perderán al final de la temporada.

Calificaciones y reseñas

4.7 de 5
782 calificaciones

782 calificaciones

cavialet ,

Addictive

Very addictive

Timmy Vasquez ,

A+++++

Excelente juego y una temática muy divertida. Gráfica y modo de juego muy bueno, os recomiendo.

NEXAR-JOHN ,

Me encanta

Me encanta es muy realista y hay muy buen nivel

Privacidad de la app

El desarrollador (Lilith Games) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más sobre este desarrollador

Warpath: Ace Shooter
Juegos
Art of Conquest : Airships
Juegos
AFK Arena
Juegos
Soul Hunters - Assassin's AGE
Juegos
Abi: A Robot's Tale
Juegos
Mr Pumpkin 2: Walls of Kowloon
Juegos

Quizás te interese

Call of Dragons
Juegos
Grow Empire: Rome
Juegos
Monster Legends: Collect them!
Juegos
Kingdom Maker
Juegos
Crush Them All - Idle RPG
Juegos
Tap Titans 2 - Immortal Path
Juegos