Capturas de pantalla

Descripción

Sincrolab Adultos es una herramienta de entrenamiento cognitivo dirigida a adultos para estimular los procesos cognitivos deficitarios en trastornos neurodegenerativos u otras patologías que cursan con deterioro en las funciones neurocognitivas. El entrenamiento es creado por un profesional tras la realización de una evaluación cognitiva, que permite determinar los procesos cognitivos deficitarios que se deben estimular.

Sincrolab Adultos ha sido diseñada, creada y desarrollada por Sincrolab S.L con el apoyo de un comité de expertos neurocientíficos como la Dra. Nuria Paúl (UCM) y el Dr. Fernando Maestú (Director del Laboratorio de Neurociencia cognitiva y computacional).

¿Qué es?

Sincrolab Adultos es la plataforma de entrenamiento guiada por profesionales de la salud mental para estimular en remoto los deficits cognitivos asociados a la edad y otros trastornos mentales que implican deterioro cognitivo.

¿Para Quien?

Sincrolab Adultos esta dirigida al entrenamiento cognitivo de adultos con deficits cognitivos que requieran estimulación y siempre guiado por un profesional especialista.

El profesional podrá hacer un seguimiento del entrenamiento realizado por el paciente a través de nuestra web www.sincrolab.es

¿Por que es diferente?

Sincrolab dispone de unos algoritmos que permiten diseñar y desarrollar entrenamientos adaptados al perfil cognitivo clínico de cada paciente.

Ha sido diseñada meticulosamente usando los paradigmas experimentales de la cognitiva en combinación con la gamificación para fomentar la motivación ya adhesión al entrenamiento.


AVISO* Esta herramienta es un apoyo no sustitutivo de los tratamientos psicológicos, neuropsicológicos y/o médicos.

Novedades

Versión 2.2.7

Correcciones generales y mejoras en juego Laberinto.

Privacidad de la app

El desarrollador (Sincrolab S.L.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese