Capturas de pantalla

Descripción

Resolver el más rápido Sudoku Solver!

Juego Sudoku desafían los límites de la inteligencia, el problema de las víctimas de que preocuparse, no es el punto sobre la respuesta.
¿Alguna vez ha resuelto un Sudoku para pasar toda la tarde? ¿Alguna vez el número no se puede completar debido a un sufrimiento sin fin único y que? ¿Alguna vez en el juego con los amigos cuando se perdió el sudoku? Utilice nuestro software para ayudar a solventar todos los problemas.

Datos adjuntos: Sudoku método candidato número habilidades de resolución de problemas:

Sudoku método candidato número habilidades de resolución de problemas son: el único método de recuento candidato, el único candidato método de conteo recesiva, método de corte de bloques, reducir el número de orden, el número de la ley pez espada método de borrado recesiva, el pez espada oculta, rectangular método de eliminación de vértices, tres columnas cortó el método de la cadena, el método tecla numérica corte, reducir el número de ley conectado. Este número Sudoku juego, completamente innecesario el uso de la aritmética! Se utiliza sólo el razonamiento y la lógica. Resolución de problemas en dividir en dos categorías: método directo y el método del número de candidatos. método intuitivo que no requiere ninguna herramienta, Sudokus recibido desde el momento en que puede empezar a resolver los problemas inmediatamente. Nunca adivinar. Sudoku método intuitivo habilidades de resolución de problemas son: una solución única, basada en el método de exclusión, método del bloque aparte, la única solución que, método de exclusión rectangular, la ley elemento de exclusión, la prueba restante. El número de candidatos es el método detiene sólo el tema primero debe establecer una lista del número de candidatos, según diversas condiciones, y poco a poco el número de candidatos para cada autorización de seguridad rejillas número de valores candidatos de lo imposible, para lograr el propósito de resolver los problemas. Utilizando el número de candidatos de las leyes en general puede resolver rompecabezas sudoku más complejo, pero utilizando el método intuitivo inútil método del número de candidatos de manera directa, es necesario establecer un procedimiento para preparar un número de la lista de candidatos. Por lo tanto, el uso real puede ser un método de resolución de problemas intuitiva, método intuitivo para resolver problemas no pueden ser reutilizados cuando el número de candidatos con un método de resolución de problemas. Solución de problemas candidato número proceso es el número del proceso gradual de eliminación de candidatos inadecuados, por lo que durante el tiempo que el número de candidatos se debe retirar con cuidado para determinar seguros para borrar el número inadecuado de los candidatos, de lo contrario, muchas veces sólo para volver a hacer el tema. Con la ayuda de software de ordenador, por lo que el número de candidatos hasta el mantenimiento de tablas más fácil.

Novedades

Versión 1.4

Velocidad máxima

Información

Vendedor
述兰 刘
Tamaño
7.5 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Chino simplificado, Chino tradicional, Francés, Inglés, Ruso

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. VIP permanente USD 1.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese