Capturas de pantalla

Descripción

Wikibolics - Entrena con Seguridad

WIKIBOLICS es un contenido de gran valor que es publicado en varios idiomas. Fundamos WIKIBOLICS después de muchos años de investigación en sustancias hormonales; responsables de promover el crecimiento muscular y también de muchas condiciones médicas serias y sus síntomas relacionados.

WIKIBOLICS es una fuente técnica e integral de información útil sobre el uso de esteroides anabólicos relacionados químicamente con la testosterona, una hormona masculina que cubre una amplia gama de enfermedades, asimismo contiene la descripción de dichos agentes anabólicos y sus usos medicinales históricos para el tratamiento.

WIKIBOLICS proporciona listas de variedades de medicamentos y sus composiciones con los resultados de las pruebas de laboratorio adecuadas y también WIKIBOLICS ayuda al consumidor a detectar y saber reconocer productos falsificados y originales en el mercado.

WIKIBOLICS:

- CONTENIDO DE GRAN VALOR: WIKIBOLICS usa la conexión a Internet de su teléfono (4G / 3G / 2G / EDGE o Wi-Fi, según esté disponible) para permitirle acceder a los contenidos y a la biblioteca de imágenes con una única suscripción de por vida, para que no tenga que pagar nuevamente para el idioma que se ha suscrito.

- RÁPIDA SUSCRIPCIÓN CON SU CÓDIGO QR: Su cámara se usa para escanear de forma rápida y fácil su CÓDIGO QR de suscripción que tiene WIKIBOLICS, por lo que no es necesario agregar tarjetas bancarias y cuentas.

- GALERÍA: más de 5000 medicamentos clasificados por marcas y composiciones.

- INFORME DE PRUEBAS DE LABORATOTARIO: Cada producto en Wikibolics incluye el informe de sus pruebas de laboratorio, para que pueda revisar fácilmente la información.

- WIKIBOLICS WEB: También puede comunicarse con www.wikibolics.com 24/7 desde el navegador de su computadora.

- SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay ninguna tarifa adicional por usar el contenido de WIKIBOLICS internacionalmente. Aprenda con su teléfono por todo el mundo. *

-RECUPERACIÓN RÁPIDA DE CONTRASEÑA: ¿Por qué molestarse en tener que recordar otro nombre de usuario o PIN? WIKIBOLICS funciona con su número de teléfono, al igual que los SMS, y se integra perfectamente con la libreta de direcciones existente de su teléfono.

- SIEMPRE EN LA SESIÓN: Con WIKIBOLICS, siempre está conectado, por lo que no debe perder el tiempo con el nombre de usuario y la contraseña. No más confusión sobre si ha iniciado sesión o si ha cerrado sesión.

- Se pueden aplicar tarifas por datos. Póngase en contacto con su proveedor para más detalles.

- Descargo de responsabilidad -
Wikibolics proporciona instrucciones médicas confiables y debe usarse con especial cuidado y responsabilidad. Le recomendamos que consulte a un profesional médico.

....................................................................................................
¡Siempre estaremos emocionados de saber de usted! Si tiene comentarios, preguntas o inquietudes, por favor envíenos un correo electrónico a:


info@wikibolics.com

Novedades

Versión 1.6.4

Esté atento a nosotros para obtener los últimos contenidos de investigación y resultados de pruebas de laboratorio.
Esta actualización incluye lo último para compatibilidad con SDK de iOS 15 y una interfaz de usuario y un rendimiento mejorados.

Privacidad de la app

El desarrollador (Ahmed Naasan) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese

Salud y forma física
Salud y forma física
Salud y forma física
Salud y forma física
Salud y forma física
Salud y forma física