Capturas de pantalla

Descripción

Aprende a hablar inglés tan fácil y naturalmente como hablas el español. ¡WordDive te proporciona unos resultados rápidos! En 2015, la publicación tecnológica Red Herring escogió a WordDive como una de las Top 100 compañías europeas emergentes. Puedes probar WordDive completamente gratis durante 7 días sin ningún compromiso. WordDive tiene usuarios en más de 150 países, y de acuerdo con una encuesta realizada a nuestros clientes en 2017, el 96% de los usuarios recomiendan WordDive. Empieza ahora. ¡Te enganchará!


¿Cómo funciona WordDive?

El aprendizaje con WordDive está basado en el método WordDive, el cual ha sido diseñado por docenas de lingüistas, ingenieros, psicólogos y profesionales especializados en diseño de interfaz de usuario. Este método utiliza una variedad de medios para el proceso de aprendizaje: aprenderás a hablar inglés como un nativo escuchando, leyendo, observando imágenes, escribiendo y hablando.

Además, WordDive optimiza el tiempo de aprendizaje y ofrece ítems de estudio personalizados para ti. Esto significa que recordarás las palabras y la gramática que hayas estudiado de forma permanente. El aprendizaje permanente te permitirá mantener conversaciones con fluidez en tu nuevo idioma, puesto que las palabras saldrán de forma natural y no tendrás dificultades para recordar alguna en específico.


¿Quién se puede beneficiar de WordDive?

WordDive es idóneo para cualquier público: niños o adultos, principiantes o avanzados. Los estudiantes que se preparan para los exámenes de acceso a la universidad también han mejorado sus resultados con WordDive. En otras palabras, simplemente elige tu objetivo de aprendizaje - ya sea un nivel básico o avanzado - y WordDive te ayudará a conseguirlo.

Nuestros cursos están basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Se trata de un documento ampliamente conocido, el cual ofrece una escala unificadora para la evaluación de la competencia lingüística. Con WordDive, puedes monitorear tu progreso en tiempo real y ganar trofeos. Así mismo, WordDive guardará automáticamente tu progreso - cuando cambies de dispositivo iOS o computadora, puedes continuar donde lo dejaste.


Por favor, ten en cuenta que

Necesitarás una suscripción para acceder a todos los cursos y herramientas de esta aplicación.

Tu suscripción se renovará automáticamente a no ser que la renovación automática esté desactivada al menos 24 horas antes de la finalización del periodo de pago actual. El pago se cargará a tu cuenta de iTunes al mismo precio durante las 24 horas previas a la finalización del periodo de pago vigente, salvo que cambies las preferencias de tu suscripción en la configuración de tu cuenta. Puedes gestionar tus suscripciones a través de los ajustes de tu cuenta después de la compra. Cuando una suscripción es cancelada, el acceso a los cursos y herramientas de la aplicación expirará al finalizar el periodo de pago vigente.


Términos de Uso & Política de Privacidad
http://www.worddive.com/en/legal-notice


Cómo contactarnos:
¡Nuestra atención al cliente es excepcional! ¡Escríbenos a info@worddive.com y lo comprobarás!
Facebook: https://www.facebook.com/WordDive
Twitter: @worddive

¡Sumérgete en el idioma!

Novedades

Versión 4.32.57

• Corrección de errores
• Mejoras en facilidad de uso

Actualizamos nuestra aplicación constantemente en base a los comentarios de nuestros clientes. Si te gusta nuestra aplicación, por favor califícala en la App Store. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos: worddive.com/contact

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
WordDive Oy
Tamaño
121.2 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Alemán, Finés, Inglés, Sueco

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Finés avanzado USD 9.99
  2. Inglés americano completo USD 9.99
  3. Alemán avanzado USD 9.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese