Capturas de pantalla

Descripción

Crea y administra tu sitio web o blog de WordPress directamente desde tu dispositivo iOS: crea y edita cualquier entrada o página, sube tus fotos y videos favoritos, accede a las estadísticas o responde a los comentarios fácilmente.

Con WordPress para iOS, podrás publicar todo tu contenido desde la palma de tu mano. Escribe desde tu sofá el borrador de ese haiku que no te quitas de la cabeza. Sube y comparte en un momento esa increíble foto que hiciste durante el descanso en el trabajo. Responde a los últimos comentarios que te hayan dejado o descubre a qué nuevos países ha llegado hoy tu contenido echándole un vistazo a la sección de estadísticas.

WordPress para iOS es un proyecto de código abierto, lo que significa que tú también puedes participar en su desarrollo. Descubre más información en https://apps.wordpress.com/contribute/..

WordPress para iOS es compatible con sitios de WordPress.com y sitios WordPress.org autoalojadas que tengan WordPress 4.0 o superior.

¿Necesitas ayuda con la aplicación? Entra en el foro de ayuda https://ios.forums.wordpress.org/ o déjanos un tweet en @WordPressiOS.

Novedades

Versión 13.7

- Muchas actualizaciones del editor de bloques móvil en esta versión te ofrecen un montón de nuevas herramientas de diseño y disposición. Amplía el aspecto visual de tus entradas con las opciones para insertar imágenes desde alguna biblioteca gratuita de fotos o desde otras aplicaciones. Ahora, también puedes alinear los bloques de párrafo y el editor es compatible con el bloque preformateado. Y nos hemos encargado de un pequeño pero molesto fallo del teclado que causaba problemas con las mayúsculas en algunas frases.
- El widget de las estadísticas de hoy tiene un diseño actualizado y puedes ampliarlo para mostrar los «me gusta» y los comentarios, junto con las estadísticas de los visitantes.
- Hemos encontrado un fallo que hacía que la moderación de comentarios en sitios autoalojados fallase en el primer intento y, luego, hemos arreglado ese fallo. ¡No hay nada que ver aquí!

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
44 valoraciones

44 valoraciones

Jviteri ,

Gracias Worpress

Wordpress para mí ha sido una bendición. A través de ella he podido llevar mis historias a mucha gente y muchos países. Tiene un alcance increíble. Pienso seguir para siempre con esta plataforma.

Louis1ly ,

Imprescindible

No se que Haria Sin Worpress

Daya_rod ,

Excelente

Me encanta una de las mejores aplicaciones

Información

Vendedor
Automattic, Inc.
Tamaño
159.6 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Albanés, Alemán, Búlgaro, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Francés, Galés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Islandés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Árabe

Edad
12+
Temas de horror/miedo infrecuentes/moderados
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Contenido sexual o desnudez infrecuente/moderado
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuente/moderado
Violencia realista infrecuente/moderada
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Palabras o humor obsceno infrecuente/moderado
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese