Capturas de pantalla

Descripción

Crea y gestiona tu web o blog WordPress directamente desde tu dispositivo iOS: crea y edita cualquier entrada o página, sube tus fotos y videos favoritos, accede a las estadísticas o responde a los comentarios fácilmente.

Con WordPress para iOS, podrás publicar todo tu contenido desde la palma de tu mano. Escribe desde tu sofá el borrador de ese haiku que no te quitas de la cabeza. Sube y comparte en un momento esa increíble foto que hiciste durante el descanso en el trabajo. Responde a los últimos comentarios que te hayan dejado o descubre a qué nuevos países ha llegado hoy tu contenido echándole un vistazo a la sección de estadísticas.

WordPress para iOS es un proyecto de código abierto, lo que significa que tú también puedes participar en su desarrollo. Descubre más información en https://apps.wordpress.com/contribute/.

WordPress para iOS es compatible con sitios de WordPress.com y sitios de WordPress.org autoalojados que tengan WordPress 4.0 o superior.

¿Necesitas ayuda con la aplicación? Entra en el foro de ayuda https://ios.forums.wordpress.org/ o déjanos un tweet en @WordPressiOS.

Mira el aviso de privacidad para usuarios de California en https://automattic.com/privacy/#california-consumer-privacy-act-ccpa.

Novedades

Versión 17.2

Esta versión introduce un nuevo bloque: Información de contacto de Jetpack. Es perfecto para mostrar una dirección bien formada en tu sitio. También hemos introducido unos nuevos y elegantes iconos de aplicación que puedes usar para personalizar el aspecto de la aplicación en tu pantalla de inicio.

¡Tenemos que contarte algunos retoques ingeniosos! Hemos eliminado el conmutador de sitios del editor para simplificar la publicación, corregido un fallo por el que los nombres de los autores no eran visibles, mejorado la compatibilidad con VoiceOver para el bloque de columnas y hemos hecho más fácil añadir de texto alternativo a un bloque de imágenes.

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
51 valoraciones

51 valoraciones

Jviteri ,

Gracias Worpress

Wordpress para mí ha sido una bendición. A través de ella he podido llevar mis historias a mucha gente y muchos países. Tiene un alcance increíble. Pienso seguir para siempre con esta plataforma.

Bunnogarciard ,

Gracias WP

Bendiciones con sus proyectos open source! 🙏

809Jctr ,

Una gran opción

Lo tiene todo...!

Privacidad de la app

El desarrollador (Automattic) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Historial de búsqueda
  • Historial de navegación
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese