APP DESTACADA

Arrastra y guarda con facilidad

Con Yoink siempre tendrás tus archivos a la mano.

Yoink - Improved Drag and Drop

Utilidades

VER

Usar Yoink - Improved Drag and Drop es como tener un lugar donde guardar tus cosas disponible en todo momento. Sirve para almacenar temporalmente archivos, carpetas, imágenes, documentos, enlaces y fragmentos de texto hasta que tengas que utilizarlos. Y todo sin abarrotar el escritorio de tu Mac.

Usar Yoink es facilísimo: sólo tienes que arrastrar los objetos al borde de la pantalla para hacer que aparezca el rectángulo de la app donde soltarlos y guardarlos.

Yoink es una de esas apps que te ayudan con las cosas pequeñas pero que te simplifican mucho la vida. Con Yoink podrás mover los elementos de una carpeta a otra sin tener que abrir varias ventanas.

Yoink es también fantástica para reunir archivos que están en varios lugares: muévelos todos a la app y amontónalos si quieres. También puedes usarla para guardar los archivos que uses con frecuencia y así poder encontrarlos rápidamente.

Las opciones predeterminadas convierten a Yoink en una herramienta superútil, pero además puedes cambiar los ajustes en función de lo que necesites. Prueba a activar la opción de portapapeles ampliado para ver los últimos 20 elementos que has copiado. O crea un ajuste de teclado para abrir la aplicación en el puntero siempre que la necesites. Por si esto fuera poco, la versión de Yoink para iOS te permite mover contenido entre Mac, iPhone y iPad con toda comodidad.

    Yoink - Improved Drag and Drop

    Utilidades

    VER